FANDOM

Vidente
La Vidente
Información biográfica
Nacimiento

Resurrección a principios de 2036

Nivel

Superior

Descripción física
Especie

Demonios videntes

Género

Femenino

Altura

160cm

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Marrones

Piel

Oscura

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Ocupación

Asesor de La Fuente de Todo Mal

Hogar

El Inframundo

Lealtades
Información del personaje
Creado por

Constance M.Burge y Brad Kern

Primera aparición
  • 4x13-Embrujadas y peligrosas (Embrujadas)
Interpretado por

Debbie Morgan

.

La Vidente es una demonio de Nivel Superior con el poder de ver el futuro, y fue la madre de alquiler del Heredero de la Fuente. Ella había servido durante miles de años a varias Fuentes. En sus últimos meses de vida se desempeñó como asesor principal de la Fuente después de que una Oráculo fuera vencida por Cole Turner.

La Vidente era dueña de muchos poderes. Era además inmune a los hechizos y encantamientos, y sólo podía ser vencida por El poder de Tres. Es retratada como una mujer taimada, muy astuta, ladina y embaucadora.

Su aparición en EmbrujadasEditar

El VacíoEditar

La Vidente advirtió a la Fuente que si desataba El vacío, todo sería destruido y no quedaría nada del mundo. Poco después persuadió a Cole para tomar el vacío y así proteger a Phoebe. Después de ayudar a destruir a la Fuente, la Vidente selló la caja de El Vacío con la ayuda de Phoebe.

La visión de la destrucción de la FuenteEditar

La Vidente había previsto la desaparición de la Fuente, si tomaba El Vació, y trató de advertirle de esos sucesos varias veces. Es pausible que la Vidente predijera también los eventos que transcurrieron con la desaparición de la Fuente (Cole convertido en la Fuente de Todo Mal, Phoebe embarazada...). Es probable que ella intentara convertirse en la nueva Fuente después de recibir esta visión. 

Convirtiendo a Cole en la Nueva FuenteEditar

Lo que ni Cole ni las Embrujadas sabían es que todo estaba destinado a que Cole se convirtiera en la próxima Fuente. Ella sabía que había un vacío en el alma de Cole, donde Belthazor había estado estado una vez, y creyó que la esencia de la Fuente entraría en ese hueco dejado. Después de que Cole se da cuenta de que ha tomado los poderes de la Fuente, la Vidente actúa como su principal asesor. Al principio ella se opuso a la determinación de Cole en convertir a Phoebe en su reina, a pesar de que le ayudó a engañar a Phoebe a casarse con él en una boda oscura para que su hijo naciera completamente al mal. Mientras Cole creía que podía utilizar el amor de Phoebe para hacerla separara de sus hermanas, la Vidente pensó que el amor de Phoebe podía influir en apartar a Cole del mal.

Sirviendo a la Nueva FuenteEditar

La Vidente, a escondidas de Cole, diseñó unos intentos de matar a Phoebe con la esperanza de que así ella se convirtiría en la Reina del Inframundo en su lugar. El mismo día en que se celebraba la boda de Cole y Phoebe, ella descubrió un Demonio lázaro y secretamente le ordenó matar a Phoebe. Cuando ese plan fracasó, la Vidente engañó a Cole al contratar a una demonio femenina de nivel Superior, Julie, como su asistente personal. Así, esperaba que Julie sedujera a Cole lejos de Phoebe. Aunque sin éxito.

Fue en la víspera de la coronación de Cole como la Fuente de Todo Mal, que finalmente la Vidente decidió apoyar a Phoebe como la nueva reina. Cole estaba a punto de renunciar a sus poderes después de que Phoebe inadvertidametne descubriera que él era un demonio de nuevo, pero la Vidente le convenció a Phoebe de que Cole la necesitaba a su lado. 

Poco después de su coronación, Cole le ordenó a la Vidente que le hiciera un tónico que no sólo reforzara a su hijo bebé, sino que también destruyera buena parte de Phoebe también. Cuándo Phoebe se enteró de todo, así como el hecho de que Cole matara a un inocente que Piper y Paige estaban protegiendo, Phoebe renunció a su corona y se unió a sus hermanas para vencer a Cole.

Robando al bebé de PhoebeEditar

Una vez Cole acabó derrotado por las hermanas, la Vidente le robó a Phoebe su hijo antes de nacer (El heredero de la Fuente de Todo Mal), transfiriéndolo a su cuerpo mediante el uso de un hechizo. Ella es vecnida poco después cuando intentó matar a las Embrujadas, ya que ella no pudo manejar todo el poder del bebé. Al mismo tiempo, las hermanas recitaron el hechizo de Poder de Tres, lo que creó un escudo protector alrededor de la jaula. 

La Vidente no se destruyó a sí misma, sino también al Consejo Infernal y a cada demonio que había presenten en la asistencia a la coronación. 

Realidad alternativaEditar

Cole Turner se unió a Los Avatares en un último intento desesperado por conseguir el amor de Phoebe. Con su nuevo poder, creó una realidad alternativa donde el poder de tres nunca se reconstituyó una vez que murió Prue por Paige Matthews.

En esta realidad alternativa, Cole seguía siendo Belthazor y era un fiel seguidor de La Fuente de Todo Mal. La Vidente actuaba como su asesor personal y venció a un demonio que hizo una broma acerca de la edad de Cole en su fiesta de cumpleaños.

Su aparición en CNGEditar

ResurreciónEditar

Tras la épica pelea entre Karen y Nahia, la femenina Fuente de Todo Mal acabó muy debilitada por el poder piroquinético de la empresaria. Sus fieles sirvientes, Sasha y Clarissa volvieron a su política de encontrar una poderosa ser mágica femenina (Kendra, Phyllis...) que pudiera ayudarlas mientras Nahia se recuperaba lentamente. Así, ambas Rosas se sumergen en una nueva investigación.

Finalmente tras conseguir la sangre de las brujas nóveles Phoebe Jr, Alice y Patty, además de la sangre de la madre Phoebe Halliwell y de Cole Turner, el caldero en el que se roció la sangre los cinco se transformó en La Vidente, poco antes de morir en el 2002, embarazada de La Fuente No Nacida.

Una vez resucitada, Sasha y Clarissa volvieron a recitar un hechizo en latín que hizo que el feto de La Vidente se traspasara a la barriga de Nahia, que, introduciéndose dentro de ella la esencia de la Fuente original, se recuperó rápidamente de los daños surgidos en su pelea contra Karen, sintiéndose más poderosa que nunca.

Una vez resucitada, y siendo parte importante de la recuperación de Nahia, fue amenazada por Nahia prohibiéndola que le quitara el trono del Inframundo, pues seguramente Nahia ya conocería la historia pasada de La Vidente. Así, La Vidente, vieja enemiga de las Embrujadas, resucitó 34 años más tarde para ser una nueva miembro de las Rosas Negras, y claro está, para empeorarles aún más la vida a la nueva generación de los Halliwells.

PoderesEditar

Poderes básicos de demonio:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de demonio:

  • Deslumbramiento: La capacidad de teletransportarse dejando un contorno brillante en el cuerpo.
  • Creación de portales: La capacidad de abrir portales a otros lugares o planos.
  • Premonición: La capacidad de ver los acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo.
    • Reparto de Visiones: La capacidad de compartir visiones con otras personas a través de las manos, palma con palma.
  • Piroquinesis: La capacidad de crear y manipular el fuego con la mente.
  • Invocación: La capacidad de convocar a otros seres frente a ella.
  • Proyección vocal: La capacidad de proyectar su voz en otro lugar, sin estar fisicamente presente.

Otros poderes:

  • Percepción: La capacidad de detectar la ubicación de otros seres mágicos. 
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Inmunidad: La capacidad de ser inmune a ciertos poderes, hechizos y pociones

También en FANDOM

Wiki al azar