FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 7
2x07
Un nuevo grupo maligno aparece
Información del Episodio
Publicación 15 de Julio, 2010
Escrito por IDEAL906090
Creditos
Matt Dallas Owen Hunt
Glenn Quinn Marvin
Spencer Grammer Roberta "Bobbie" Weisz
Ali Larter Nahia
D.J. Cotrona Alejandro Hernández
Shemar Moore Inspector Pierre Rois
Guía de Episodios
anterior
Ella es el Sexo tío, el Sexo
siguiente
Triste navidad, y próspera amenaza
La hermandad de las rosas negras es el septimo capitulo de la segunda temporada de CNG y el vigesimo quinto en total. Escrito por IDEAL906090 y publicado originalmente el 15 de Julio del 2010.

ResumenEditar

Un nuevo grupo de mujeres demonio conocido como La Hermandad de las rosas negras aparece en el Inframundo, buscando obtener el poder para las mujeres, pero James no estará dispuesto a ceder terreno y hará todo los posible para detener su ambición.

Mientras que en Chicago la aparición del chico que Prue dejó en coma, comienza a llamar la atención. Por su parte, Rachel que está muy confundida por sus sentimientos hacia Bobbie recibe un mensaje alarmante.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/07/2x07-la-hermandad-de-las-rosas-negras.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Nathalie
  • Luna

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Bolas de energía: Usado por el Demonio que apareció en la discoteca de Nathalie, dispuesto a atacar a Jared y Melinda. Extalló en la barra rompiendo vasos y botellas.
  • Combustión molecular: Usado por Melinda para explotar al demonio que la atacó a ella y Jared en el bar de su amiga Nathalie.
  • Fluctuación: Usado por James para llegar al ático, donde Alice leía El Libro de las Sombras. Más tarde, con este poder James y Alice llegaron a la guarida de la Hermandad de las Rosas Negras.
  • Adivinación: Usado por Luna, la bruja de la feria, en la bola de cristal.
  • Conjuración: Usado por James para materializar dos túnicas negras, que se pusieron encima él y Alice.
  • Bolas de fuego: Usados por las rosas negras para atacar a Alice y James, éste, por su parte, contraatacó con bolas de energía.
  • CrioquinesisUsado por Alice en su batalla contra las rosas negras.
  • Telequinesis: Usado por James en su batalla contra las rosas negras.
  • Fluctuación: Usado por James para llevar a Alice hasta la calle de la mansión.
  • Orbitación: Usado por Owen para aterrizar en la cocina de la mansión
  • Empatía: Usada por Phoebe Jr de forma pasiva durante todo el capítulo.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Primera aparición del Inspector Rois.
  • La aparición del chico que Prue dejó en coma comienza a llamar la atención
  • Los problemas de Phoebe con el alcohol aumentan. Y por su parte, Patty intenta ayudar a su hermana pequeña para que deje la bebida.
  • Primera aparición de La Hermandad de las Rosas Negras, un enemigo recurrente de los Halliwells hasta la actualidad.
    • Esto es lo que pone en el Libro de las Sombras: Un grupo de mujeres que llevan acumulando poder y buscando el respeto en el inframundo durante muchos años, y cuyo objetivo es llegar al trono. La rosa negra, simboliza la belleza de la mujer y el poder del mal.
  • Rachel se siente muy confusa y asustada por sus sentimientos hacia Bobbie, pero nuevamente encuentra apoyo en su hermano.
  • Rachel recibe un mensaje de Helen desde el más alla advirtiendole que deben prepararse debido a que se acercan tiempos oscuros.
  • Alice le confiesa a Henry que sabe que recuperó la memoria.
  • Alice y James atacan a la Hermandad de las Rosas Negras dejandolas muy debilitadas.
  • Alex le cuenta a Patricia que sus padres decidieron irse a recorrer el mundo en una caravana dejando a Isabel a su cuidado.
  • Prue no logra evitar sentirse culpable por haber dejado a un chico en coma.
  • Wyatt asegura que Alice siente curiosidad por el mal debido a que su madre Phoebe, 32 años atrás, estuvo casada con Cole Turner y se convirtió en Reina del Inframundo. Es por eso también, que asegura que Patty tiene el poder de la piroquinesis.
  • Patty afirma que cuando Phoebe Jr era adolescente e iba a los botellones, ella también iba allí para acompañarla y vigilarla.
  • Aparece Nahia, una de las grandes villanas de la serie junto a Karen, aunque sin mencionarse su nombre.

Episodio anterior:
Ella es el Sexo tío, el Sexo
Siguiente episodio:
Triste navidad, y próspera amenaza
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar