FANDOM

BlackRose
La hermanda de las rosas negras es un aquelarre demoniaco formado exclusivamente por mujeres demonio, cuyo objetivo es gobernar el inframundo.

La hermandad es presentada en el septimo capitulo de la segunda temporada:La hermandad de la rosas negras y durante el resto de la temporada es uno de los enemigos principales, aunque eclipsada por James. Después de su muerte se convierten en el enemigo principal de los Halliwells junto con la corporación Red Swan.

DescripciónEditar

Un grupo de mujeres que llevan acumulando poder y buscando el respeto en el inframundo durante muchos años, y cuyo objetivo es llegar al trono. La rosa negra simboliza la belleza de la mujer y el poder del mal.

Constituyen no sólo un grupo deseoso de obtener el poder, sino también una de las primeras declaraciones feministas dentro del inframundo.

Mediante su lider (Nahia), pretendían imponer un nuevo orden del mal en el inframundo. Sin embargo, ante su creciente poder, James las consideró como un objetivo necesario para perpetuar su poder y practicamente destruyó el aquelarre femenino.Pero poco a poco fueron reorganizandose y se convirtieron en un enemigo a temer tanto para James como para los Halliwells.

Luego de la muerte de James, Nahia se convierte en la nueva Fuente de Todo Mal y obtienen el control del inframundo.

Actualmente después de la traición de Karen Andrews La hermanda de las rosas negras se encuentra enemistada con la corporación Red Swan.

MiembrosEditar

Lider:Editar

Tenientes:Editar

Ex-miembros:Editar

Aliados:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar