FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 1
2x01
Rachel, Patty, Alice y Phoebe huyen del demonio despojo
Información del Episodio
Publicación 18 de Junio, 2010
Escrito por Diccionary
Creditos
Matt Dallas Owen Hunt
Glenn Quinn Marvin
Sarah Drew Angela Doyle
Jasika Nicole Estela
Zachary Knighton Lewis Watson
Guía de Episodios
anterior
Nuevo Evangelio
siguiente
Plan de infiltración
La hora sin magia es el primer episodio de la segunda temporada de CNG y el decimonoveno en total. Escrito por Diccionary y publicado originalmente el 18 de Junio de 2010.

ResumenEditar

Unas semanas después de haber acabado con Proteo, las chicas deciden irse de acampada con su amiga Angela, excepto Melinda y Prue quienes decidieron quedarse en la ciudad.

Esa misma noche Wyatt y Melinda se dirigen al Imperio del tigre a comprar comida, mientras que Chris lleva a Henry a un bar de demonios para que aprenda a camuflarse entre ellos.

Sin embargo todos los planes se arruinan cuando en el bosque Angela es asesinada por un demonio que comienza a perseguir a las demás, el restaurante chino es atacado por un demonio y Henry y Chris son descubiertos en el bar. La situación se complica cuando se dan cuenta de que todos han perdido sus poderes debido a una extraña alineación planetaria que ha provocado La Hora sin magia, por lo que deben sobrevivir durante una hora sin sus poderes.

Finalmente todos logran sobrevivir a La hora sin magia y vencer a los demonios que los perseguían, pero desgraciadamente Wyatt tuvo que asesinar al hombre que esyaba poseído por el demonio que atacó el restaurante para salvar a Melinda.

Mientras tanto en una discoteca, Prue conoce al misterioso Marvin quien le informa que su vida es limitada y que para seguir viviendo debe succionar la energía vital de las personas dandole un beso en la boca a alguien regularmente.

Para leer el episodio completo:http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/06/2x01-la-hora-sin-magia.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Angela
  • Periodista de la KKBBL
  • Señor Fuong (Encargado del restaurante chino)

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Conjuro protector de RachelEditar

Sombras de la noche escuchadme: salid de vuestro escondite y protegednos, mía es vuestra gracia y nuestra vuestra protección

PoderesEditar

  • Piroquinesis: Usado por Patty para encender la hoguera, tras intentar prender fuego de forma artesanal y con cerillas.
  • Lanzallamas: Usado por el mortal poseido por un demonio.
  • Electroquinesis: Usado por Estela, dejando inconscientes a Chris y Henry.
  • Bolas de fuego: Usado por Estela, tirándolo hacia atrás para atacar, sin éxito, a Chris.
  • Bolas de fuego: Usado por el mortal poseido, impactando contra Wyatt y tirándolo hacia atrás.
  • Bolas de fuego: Usado por el mortal poseído contra Wyatt y Melinda, pero consiguieron esquivarla. Poco después, siguió tirando sucesivas bolas de fuego que Wyatt iba esquivando.
  • Electroquinesis: Usado por Phoebe Jr tras terminar la hora sin magia, acabando con el demonio despojo aprovechando la tormenta de rayos. 
  • Orbitación: Usado por Chris para salir del bar junto a un Henry debilitado.
  • Orbitación: Usado por Owen tras la llamada de Melinda.
  • Beso del coma: Usado por Prue para robarle, sin éxito, la energía vital a Marvin.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Única aparición de Angela en CNG, será mencionda como uno de los seres queridos muertos de los Halliwells en algunos capítulos.
  • Jared no aparece debido a que se encontraba en el congreso de bar-man
  • Se descubre que Alice es consciente de las cosas que hizo como Tánatos, pero decide ocultar sus sentimientos a su familia por sentirse excluida, un tema vital de la temporada.
  • Primera aparición de Marvin, un personaje recurrente de la temporada.
  • Prue descubre que debe succionar la energía vital de las personas regularmente, si quiere conservar su nueva vida.
  • Wyatt mata a un hombre inocente que estaba poseído por un demonio para proteger a Melinda, un hecho que atormetará a Wyatt durante la temporada.
  • James tampoco aparece.
  • En el futuro de CNG, las televisiones son holográficas y son capaces de emitir olores. Y las películas tras salir del cine, salían al mercado con el formato de una mini tarjeta la cual sólo había que acercarla a la pantalla del televisor.
  • Las cabinas de teléfono proyectan una imagen holográfica de un gran teclado teniendo las funciones de video-llamada, mensajería instantánea y mandar mercancías a través de la compañía telefónica.
  • Hay un bar de demonios en Chicago que es dónde va Chris para conseguir información. Allí dentro, Chris se hace llamar Charlie. Por su parte, Henry se hace llamar Julius.
  • El demonio despojo guarda muchas similitudes con el dios pestilente de El viaje de Chihiro.
  • Durante una hora, de 11 de la noche a 12 de la noche, toda la magia buena dejó de funcionar. Esto se debe a que la magia buena se rige por la Luna, las estrellas y la noche. Por otro lado, la magia malvada (o demoníaca) se rige por el Sol (el calor, el fuego, etc). Durante esa hora, Martes, Júpiter y Venus alineeadas con la Tierra, crearon una especie de bruma que cegó a la Luna. Esto hace que sea el primer capítulo en el que todos los integrantes de la nueva generación Halliwell pierdan sus poderes. También puede recordar a la trama del episodio de la quinta temporada de Embrujadas, El día que murió la magia.
  • Al no poder usar sus poderes, Chris mata a Estela de un cuchillazo y Wyatt al mortal con un ladrillo. Sin embargo, Phoebe Jr sí pudo matar al demonio despojo con sus poderes electroquinéticos.
  • Prue obtiene un nuevo poder, una variación del beso de la muerte, más débil, que absorbe la energía vital de la víctima dejándola en coma.
Episodio anterior:
Nuevo Evangelio
Siguiente episodio:
Plan de infiltración
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar