FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 19
2x19
El secreto de Jared es revelado
Información del Episodio
Publicación 20 de Abril, 2011
Escrito por Marlop88
Creditos
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Jamie Bamber Dag
Matt Dallas Owen Hunt
Michelle Williams Esther Sandford
Jake Gyllenhaal Spock / Saul
Demi Lovato Isabel Hernández
James Denton Nathan Bradford
Vivica A. Fox Karen Andrews
Bárbara Mori Rebecca Mejía
Mark Famiglietti Marc Stevenson / Oliver Platt
Megan Park Billie Farrell
Erica Durance Eleanor "Nellie" Mason
Daniel Cudmore Proteo
Matt Bomer Arazot
Zoey Deschanel Chica en el hospital
Guía de Episodios
anterior
El niño sin el pijama de rayas
siguiente
Se acercan tiempos oscuros
La inocencia perdida  es el décimonoveno capitulo de la segunda temporada de CNG y el trigesimo septimo en total. Escrito por Marlop88 y publicado originalmente el 20 de Abril del 2011.

ResumenEditar

Cuando se descubre el secreto de Jares, la desgracia cae nuevamente sobre la familia Halliwell, quienes saben que la perdida de otro ser querido se acerca inevitablemente. Mientras que Patricia recibe una visita no deseada que interferirá con su relación con Álex.

Por otro lado en el Inframundo, James descubre que tiene que hacer si quiere ser capaz de derrotar a Nahia.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2011/08/2x18-la-inocencia-perdida.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Empatía: Usado por Phoebe de forma involuntaria al pasarse los efectos de la poción que le dio Owen.
  • Ilusión: Usado por Jared durante toda la temporada para ocultar su deterioro físico.
  • Bolas de energía: Usado por el demonio anfibio on el que estaba luchando Chris.
  • Orbitación: Usado por Chris para sorprender al demonio con el que estaba luchando y por Henry para escapar del hielo de Alice.
  • Telekinesis: Usado por Chris para atacar al demonio anfibio.
  • Crioquinesis: Usado por Alice para atacar a Henry.
  • Fluctuación: Usado por James.
  • Telekinesis orbitacional: Usado por Henry para lanzarle arena en los hojos a James.
  • Premonición: Usado por Phoebe cuando toca el celular de Patricia.
  • Onda expansiva: Usado por Rachel para hacer estallar la terminal del ordenador principal de Red Swan.
  • Metamorfosis: Usado por Saul para convertirse en un gato.
  • Resurrección: Usado por Jared al poco tiempo de ser asesinado por James

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Entre este capítulo y el anterior Melinda ha regresado a trabajar al P3.
  • Rebecca Mejía, la esposa de Alex, se muda a Chicago para estar con su esposo y le advierte a Patricia que no se le acerque.
  • Jared le confiesa a Melinda sus celos hcia Dag.
  • James descubre que sus poderes demoniacos estaban siendo suprimidos por su parte humana, por lo que hasta ahora no había mostrado todo su potencial como La Fuente.
    • ​James mta a Jared a quien consideraba su hermano para eliminar todo rastro de humanidad en su cuerpo.
  • A pesar de ser médica, Rachel se siente incomoda en los hospitales desde que tuvo que reconocer el cuerpo de Helen.
  • La poción que Owen le dio a Phoebe está perdiendo sus efectos.
  • Se descubre el secreto de Jared: Debido a los constantes lavados de cerebro de Arazot y del golpe que recibió salvando a Melinda durante la batalla final contra Proteo, a Jared le apareció un tumor en el cerebro completamente inoperable.
    • ​Jared confiesa haber usado su poder de ilusión para ocultar su deterioro físico y haber consultado con un especialista durante la Comic-con.
  • Henry sigue de baja en la policía por haberse "roto" el brazo.
  • Patricia utliza una poción que replica el poder paralizador de Melinda para congelar a Esther.
  • Chris reconoce que considera a Jared como a un hermano.
  • Melinda trata de ocultar su dolor limpiando todo de manera obsesiva.
  • Después de que Rebecca convenciera a Álex de echarla, Isabel le pide ayuda a Patricia porque su hermano parece estar hechizado, pero es ignorada.
    • ​Al final del capítulo Isabel es atropellada por Rebecca.
  • Alice se siente confundida sobre sus sentimientos por Henry, mostrando mucho remordimiento cuando cree haberlo matado.
  • James llama a Henry, "Matty", el alias que estaba usando Henry cuando se conocieron.
  • Rachel encuentra a las personas secuestradas por Karen y reconoce a Nellie por ser su compañera de facultad.
  • Marc, el asistente de laboratorio de Karen, revela que su verdadera identidad es Oliver Platt y que es un agente del FBI encubierto cuya misión es desenmascar a Karen.
  • Spock, el gato de Bobbie, resulta ser un demonio cambiaformas que trabaja para Karen llamado Saul, cuyo objetivo es hacer creer a Bobbie que siempre fue bruja.
  • Rebecca demuestra ser una Rosa Negra al oler el aroma de una luego de atropellar a Isabel.
  • Jared se encuentra con Billie y Nellie en el limbo en el que están ambas por estar en coma, y le advierten de que Prue irá a Hong Kong y que deben ayudarla, y de que tiene que tener cuidado con Kendra.
  • El Doppelgänger de Melinda aparece para anuciarle que Jared ha muerto junto con una parte de su ser.
  • Antes de ser asesinado, Jared recibe la visita de una extraña chica.
  • Wyatt regresa con su familia.
  • Jared resucita misteriosamente.
Episodio anterior:
El niño sin el pijama de rayas
Siguiente episodio:
Se acercan tiempos oscuros
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar