FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 22
Water
Paige crea a través de órbitas una gigantesca bola de agua ahogando dentro a James.
Información del Episodio
Publicación 20 de Noviembre, 2011
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Matt Dallas Owen Hunt
Laura Prepon Rose Stahl
Whoopy Goldberg Kimani Wyanabi
Kirstie Alley Maddy
Nell McAndrew Reina Vampira
Richard Griffiths George Steward
Guía de Episodios
anterior
El plan
siguiente
La ascensión de Ícaro

La rebelión es el vigésimosegundo capitulo de la segunda temporada de CNG y el cuadragésimo en total. Escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 20 de Noviembre del 2011.

ResumenEditar

El Inframundo se subleva, corre como la pólvora la noticia de que James ha fallecido, y el Inframundo pide a gritos un nuevo sucesor. Los vampiros, que fueron desterrados del Inframundo hace siglos, ven esta oportunidad ideal para tomarse una revancha contra los demonios, y para ello, no dudarán también en acabar con Alice Halliwell, la Reina del Inframundo y principal sucesora en el trono del Inframundo. Prue sigue en Hong Kong, como una mortal, sin poderes e intenta comenzar una nueva vida, logrando con éxito trabajar en un humilde bar regentado por Maddy, una estadounidense de mediana edad. Por su parte, la policía cree que Henry es culpable del misterioso asesinato de su novia Esther Sandford.

Entretanto, Melinda descubre el origen de su Doppelgänger...

Para leer el capítulo completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2013/07/2x22-la-rebelion.html

RepartoEditar

En orden de aparición

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Vecinas de los Halliwell
  • Agentes de policía
  • Curandera demoníaca
  • Soldados de El Ejercito de James
  • Sacerdote del funeral de Esther
  • Maddy
  • Presentadora de las noticias de TV
  • Kimani Wyanabi
  • Lucy
  • Cynthia
  • Martin
  • Gretchen
  • Rose Stahl
  • George Steward

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Ritual de medium para contactar con RoseEditar

Kuj Is Ge Kuk-Rai-Sa

Para transformar el fuego en hielo (por Piper Halliwell)Editar

Invoco al rival del calor, para encontrar el gélido camino y su fresco valor

Para crear un Sol diminuto (por Rachel Mitchell)Editar

Imploro al astro rey, imploro al día a día, imploro vuestra ayuda y maestría

PocionesEditar

  • Poción cambiaforma: Usado por Prue para cambiar su aspecto físico, pues estaba en búsqueda y captura

PoderesEditar

  • Combustión molecular: Usado por Melinda explotando una rueda de un coche de policía, incontrolada por los nervios. También para acabar con un demonio en el desierto de Nuevo México y arder unas hojas y unas rocas para hacer fuego en una hoguera. . Explotó también un cojín de la casa de Kimani. Más tarde también fue usado en numerosas ocasiones por Piper para atacar a James. Por último, Melinda volvió a usar este poder para explotar el medallón que había absorbido al Doppelgänger.
  • Proyección astral: Usado por Prue para entrar en la Mansión Halliwell cuando estaba vigilada por la policía
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Wyatt inconscientemente mientras dormía. Usado por Paige para abrir las puertas del coche de policía y así dejar de interrogar a su hijo Henry. Nuevamente usado por Paige para clavarle unos carámbanos de hielo a James. Usado otra vez por Paige para crear a través de órbitas una gigantesca bola de agua ahogando dentro a James. Usado última vez por ella misma para orbitar la corriente eléctrica de la casa a la bola de agua. Siguió siendo usado por su hijo Henry para defenderse de los ataques de los vampiros en el Cementerio de Chicago.
  • Fluctuación: Usado por los soldados, por la curandera, por James para llegar a la Mansión Halliwell de San Francisco. Usado por Alice para llevarse de la Mansión de S.F a James, vuelta al Inframundo. Al final del episodio, Alice fluctua al cementerio de Chicago para dejarle unas flores a la tumba de Esther.
  • Telequinesis: Usado por Maddy para bajar las persianas.
  • Bolas de fuego: Usado por un demonio de Nivel Bajo para atacar, sin éxito, a Melinda. Usado por James para atacar a Piper, pero lo esquivó. Usado por Alice para matar a un demonio.
  • Curación: Usado por Rachel, en una grabación de seguridad, sanándole una herida a Bobbie.
  • Bolas de plasma: Usado por James para atacar a Piper
  • Incineración: Usado por James para quemar por completo el pasillo de la segunda planta de la Mansión Halliwell de San Francisco
  • Olas de energía: Usado por James para calentar el pasillo congelado, llenándose todo de agua.
  • Canalización empática: Usado por Phoebe para domar la fuerza del agua y así no dejar escapar a James de la gigantesca bola de agua.
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel para protegerse tanto ella como su hermano de las agresiones de los vampiros en el Cementerio de Chicago.
  • Orbitación: Usado por Henry para llegar a la Mansión Halliwell con su hermana Rachel cuando los vampiros convertidos en murciélagos atacaron a su familia. Usado por Andy tras despedirse de Prue.
  • Electroquinesis: Usado por Phoebe para atacar a Patty, pues había canalizado gracias a su empatía que los vampiros pensaban que ella era Alice, y la benjamina de la familia no podía hacer nada para controlarse.
  • Telequinesis: Usado por Wyatt y Chris para tirar hacia a las ventanas a las múltiples amenazas que entraron en la Mansión.
  • Fotoquinesis: Usado por Andy para iluminar el banco donde él y Prue charlaban.
  • Campo de fuerza: Usado por James para tirar por los aires a varios sublevados.
  • Siete Halliwell uniendo sus poderes: Usado por Rachel, Henry, Patricia, Phoebe JR, Wyatt y Chris, intentando que El poder de Tres veces Tres, aunque faltase gente, hiciera efecto. Finalmente al unir sus manos y concentrarse, una luz azul inundó la casa y destruyó a todas las amenazas.

Items mágicosEditar

  • Tres velas blancas encendidas, una cruz cristiana, un péndulo y un puñado de sal: Items de medium para contactar con Rose.
  • Medallón de Rose con una foto de Melinda

Localizaciones destacadasEditar

  • Desierto de Nuevo México
    • Casa de Kimani
  • Carretera abandonada de Iowa

Banda sonoraEditar

Eddie Reader - Bell Book and CandleEditar

http://www.youtube.com/watch?v=jNHtnYIQqiE

BSO Harry Potter and the Deathly Hallows Part II - StatuesEditar

http://www.youtube.com/watch?v=_efSI5_UCxo

BSO Harry Potter and the Deathly Hallows Part II - The Elder WandEditar

http://www.youtube.com/watch?v=ToF-NiM_97I

CuriosidadesEditar

  • El día antes al capítulo, hubo un temblor considerable en San Francisco, California, ésto se debe por la Falla de San Andrés.
  • Bianca Jr está siendo cuidada por sus abuelos maternos en San Francisco.
  • Al funeral de Esther Sandford acude toda la familia Halliwell salvo Melinda, Prue, Alice, Jared, Piper, Leo, Coop y Henry padre.
  • Patty y Phoebe Jr, pese a tener muchos altibajos en su relación como hermanas con Alice, creen que tiene oportunidad de salvarse y de volverse buena. Por su parte, su madre Phoebe cree que la poca maldad que ella tenía se ha transferido a Alice, y a su vez le echa también las culpas a Cole.
  • Prue intenta aprender cantonés, para defenderse por las calles de Hong Kong. Allí, Prue se hace llamar Christina.
  • Primera aparición en CNG de los vampiros y de su Reina, de warlocks, wendigos y hombres lobo.
  • El odio de Henry hacia Alice crece aún más, ya que su prima siendo Tánatos mató a su hermana Helen, y ahora como Reina del Inframundo, mató a su novia Esther.
  • Primera aparición de una médium, una mortal (no bruja) pero con la capacidad de comunicarse con los muertos, quienes también desprenden olores, por ejemplo, el fantasma de Rose Stahl, amiga íntima de Melinda, olía a rosas.
  • Karen descubre, en un vídeo de seguridad, a Rachel sanando una herida de Bobbie.
  • Piper, Phoebe y Paige casi consiguen matar a James, ahogándolo en una gigantesca bola de agua, pero el viejo pasillo de la Mansión no aguantó el peso y los cuatro acabaron en el primer piso heridos.
  • Rose, desde el más allá y adueñándose de Kimani, la medium, confirma que fue ella la creadora del Doppelgänger de Melinda, pues se sentía sola y quería que Melinda muriera para hacerle compañía. Pues Rose, realmente no sentía a Melinda como su mejor amiga, sino más. Rose le deja ver a Melinda que ella era lesbiana.
  • Alice, tras ver que su madre Phoebe y sus tías Piper y Paige intentaron matar a James; le escupió en la cara a Piper y le dio un tortazo a su madre.
  • En la mansión Halliwell de Chicago, los vampiros confunden a Patty con su hermana Alice. Ya no solo las criaturas malvadas que viven fuera del Inframundo como los vampiros se rebelan, también otras como warlocks, wendigos y hombres lobo.
  • Kimani, la medium, muere para salvar la vida de Melinda. Poco tiempo más tarde, el medallón de Rose absorbió al Doppelgänger.
  • Kimani le prestó su coche a Melinda, y ésta, una vez lo cogió para conducir hasta Chicago, se reencuentra con Prue, que estaba en un solitario banco de una carretera abandonada del Estado de Iowa.
  • Maddy realmente era una luz blanca, todo era parte de un plan ideado por Andy para que Prue volviera a tener poderes de bruja, pues era su cometido en la vida; salvar inocentes y luchar contra el mal.
  • James asume que su muerte no era más que un fraude, y que lo hizo para ver el potencial que tenían los demonios. Una vez se mostró a la opinión pública demoníaca, obligó a sus seguidores que fueran a la Mansión Halliwell para matar a sus integrantes.
  • Patty menciona que hay un hechizo llamado el "Poder de tres veces tres"
  • Poco antes de terminar el capítulo, Henry Mitchell es detenido por la policía por el asesinato de Esther Sandford, mientras que Alice fluctuó hacia el cementerio de Chicago para dejarle unas flores a la tumba de Esther.
Episodio anterior:
El plan
Siguiente episodio:
La ascensión de Ícaro
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar