FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 6
1x06
Bianca intenta salvar a su hijo de las garras del mal
Información del Episodio
Publicación 7 de Enero, 2010
Escrito por Marlop88
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Jewel Staite Bianca Bradford
Jamie Lee Curtis Annabell Kelley
Guía de Episodios
anterior
Mi última esperanza
siguiente
Cueste lo que cueste
La sinfonía del apocalipsis es el sexto episodio de la primera temporada de CNG. Escrito por marlop88 y publicado originalmente el 7 de enero de 2010.

ResumenEditar

El capítulo comienza con un pequeño flashback del 2015, en el que podemos ver a un pequeño Jared siendo cuidado por Paige, quien era la luz blanca de la madre del niño, Bianca. Tras orbitar a la mansión Halliwell, Paige interrumpe una discusión entre Phoebe y Piper de si era ético o no dormirles los poderes a sus hijos, pues tras el onceavo cumpleaños de Chris, las cosas no estaban yendo tan bien cómo querían. Una vez Paige y sus hermanas aparecen en la casa de Bianca, descubren que el demonio que le estaba acosando la había matado. Años después, ingresado en el Sanatorio Mental de San Francisco, Arazot se pone en contacto con Jared, quien pensaba que él mismo era el culpable de la muerte de su madre. Arazot le prometió que su madre volvería con vida una vez que él también volviese completamente a la vida. Así, Jared se convirtió en malo, en el emisario de Arazot en la tierra.

Charlando telepáticamente con Melinda, que estaba en coma, Alice descubre que tiene un nuevo poder, la crioquinesis, la capacidad de crear y controlar el frío y el hielo. Los Halliwells deciden trazar un plan para conseguir el antídoto de Jared, y de paso, intentar matarlo. Una vez que ha sido encontrado por el péndulo, orbitan hacia allí y luchan contra el emisario de Arazot y una decena de demonios.

Finalmente Jared decide estallar el botecito del antídoto y se marcha a la habitación del hostal donde se hospeda. Allí, triste por aparentar lo que no es, pues realmente quería salvar a la chica de sus sueños, se le aparece el espíritu de su madre, Bianca, que consigue purificar su corazón, lo que se traduce en que Arazot ya no tendrá más dominio en él. Aparte, Jared consigue proyectar que Melinda se cure del veneno. Por último, Arazot hace acto de presencia y se lleva a los dos a un bosque, volviendo malo a Jared y consiguiendo su segunda parte, lo que le hace más fuerte. Justo cuando iba a morir Melinda, por suerte apareció Henry y pudo salvarla orbitándola.

Para leer el capítulo completo; http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/03/capitulo-6-la-sinfonia-del-apocalipsis.html

RepartoEditar

En orden de aparición:

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Orbitación: Usado por Paige para volver a la Mansión Halliwell de San Francisco y de regreso a la casa de Bianca con sus dos hermanas.
  • Combustión molecular: Usado por Piper para acabar con el demonio acosador de Bianca.
  • Curación: Usado por Paige para sanar a Bianca, aunque por desgracia ya estaba muerta.
  • Telepatía: Usado por las gemelas Alice y Patty para mantenerse en contacto con Melinda.
  • Crioquinesis: Usado por Alice, que descubre que tiene un nuevo poder.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry, que descubre que tiene un nuevo poder.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para teletransportarse ellos mismos junto a Helen, Rachel y Alice.
  • Invisibilidad: Usado presumiblemente por Jared, pues Helen, Rachel, Alice, Wyatt y Chris le escuchan pero no lo ven.
  • Orbitación remota: Usado por Wyatt para teletransportar a Chris hasta la casa, pues se encontraba inconsciente.
  • Escudo orbitacional (también llamada onda expansiva): Usado por las gemelas Mitchell para apartar del camino a unos cuantos demonios
  • Olas de energía: Usado por Wyatt para acabar con unos cuantos demonios
  • Crioquinesis: Usado por Alice para atacar a Jared
  • Bolas de energía: Usado por Jared para atacar a Alice
  • Telepatía: Usado por Alice para intuir qué Jared iba a usar bolas de energía y así, esquivarlas antes de tiempo
  • Centelleo: Usado por Bianca para aparecer en el mundo terrenal. Es un poder de teletransporte muy común en los fantasmas y espíritus.
  • Corporización: Usado por el fantasma de Bianca, la madre de Jared, para volver a un estado corpóreo.
  • Purificación: Usado por Bianca para eliminar toda maldad en Jared.
  • Centelleo: Uado por Bianca para llevar a Jared a la habitación donde se encontraba en coma Melinda
  • Proyección (también llamado como el poder de conceder deseos): Usado por Jared para que Melinda se recuperara
  • Premonición: Usado por Phoebe para prevenir el ataque de Arazot hacia Jared y Melinda
  • Inmovilización molecular: Usado por Melinda. Realmente quería explotar a Arazot
  • Fluctuación: Usado por Arazot para llevarse a Jared. Melinda se entrometió y acabaron los tres en un bosque.
  • Orbitación: Usado por Henry para llevarse del bosque a Melinda.

Items mágicosEditar

Banda sonoraEditar

Alexander David Norman - Ultima OmegaEditar

http://www.youtube.com/watch?v=YFUpYDR7om8

Faith Hill - This kissEditar

http://www.youtube.com/watch?v=dls_cBmUt7Q

KPM Music - Unknown wonderEditar

http://www.youtube.com/watch?v=h6832iRLZ8k

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Primer capítulo donde...
    • ...Se turnan historias del presente (2033) como del pasado, en este caso la vida de Jared (2015, 2028)
    • ... Alice consigue el poder de la crioquinesis; la capacidad de crear y controlar el frío y el hielo.
    • ...Henry descubre la telequinesis orbitacional. Aunque no es la primera vez en que lo usa, ya que realmente usó este poder en el tercer capítulo, pero era el Henry de un plano alternativo.
    • ...Melinda usa la inmovilización molecular.
    • ...Wyatt usa la orbitación remota.
    • ...Se usa el péndulo (para buscar a Jared)
    • ...Hay un gran uso de distintos poderes
    • ...Aparecen espíritus, en este caso, el de Bianca.
    • ...Aparecen bolas de energía
  • Se descubre cómo Azarot se puso en contacto con Jared y éste se volvió malo.
  • A partir de este momento, Henry tendrá bastantes problemas en dominar sus poderes. Algo que le repercutirá bastante, pues sentirá que su familia lo infravalora.
  • Vuelve a aparecer el Sanatorio Mental de San Francisco, y dentro, la Doctora Kelley, vista ya en el tercer capítulo
  • Se descubre que Paige era la luz blanca de Bianca, madre de Jared.
  • Melinda, estando en estado vegetativo fue capaz de invocar el espíritu de Bianca.
  • Segundo capítulo donde aparece el poder de curación, sin embargo, tampoco hace efecto.
  • Jared gracias al poder de su madre, consigue deshacerse del dominio de Arazot, sin embargo, al final del episodio, Arazot vuelve a dominarlo.
  • Wyatt y Chris abandonarán el pequeño piso de solteros que tenían en Chicago puesto que Wyatt consigue comprarse una gran casa en un barrio residencial de la misma ciudad. Y toda la nueva generación dejará su San Francisco natal para mudarse a dicha casa, para comenzar una nueva vida brujeril en Chicago. 
Episodio anterior:
Mi última esperanza
Siguiente episodio:
Cueste lo que cueste
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar