FANDOM

Linda
Linda
Información biográfica
Descripción física
Género

Femenino

Altura

173cm

Color de pelo

Marrón claro

Color de ojos

Marrones

Piel

Blanca

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Sirvienta y aliada de quien gobierne El Inframundo

Lealtades
Información del personaje
Creado por

diccionary

Primera aparición
Interpretado por

Emma Thompson

.
Linda es una de las demonios con menos cordura de El Inframundo. Torpe y despistada, fue una fiel colaboradora del Ejercito de James y de James. Tras la muerte de su jefe, y siendo un ser sin personalidad que se acerca siempre al más fuerte, vio en la figura de Karen Andrews a su nueva líder.

Esta demonio tiene la apariencia de una mujer con gafas y pelo alborotado. De aspecto bastante estrambótico que lleva en el cuello montón de collares y abalorios. Es interpretada por Emma Thompson

HistoriaEditar

Fiel aliada de JamesEditar

Su primera aparición transcurrió brevemente en Ella es el Sexo tío, el Sexo. Fue capaz de pasarle una premonición falsa a Melinda cuando ésta estaba embarazada de Bianca. Una vez llevó a Melinda a su terreno, ésta la explotó con su poder pero ambas desaparecieron. Linda apareció frente a James en su trono, y Melinda en una oscura cueva donde conoció al humo, demonio primigenio, que más tarde se convertiría en Dag.

En La red, volvió a introducirle una falsa premonición a Melinda, aún embarazada de Bianca. Toda una trampa para que los Halliwells entraran al Inframundo y allí fueran acorralados por los Demonios Red.

Volvió a tener pequeñas escenas en La ascensión de Ícaro y El camino triunfal de las Rosas (Parte I), cuando Prue Astral poseyó el cuerpo de la demonio Xagma en el Mercado Demoníaco, territorio que Linda controlaba por ordenes de James.

Batalla contra NahiaEditar

Nahia, tras ser convertida en la nueva Fuente de Todo Mal, encuentra en Linda una de sus primeras enemigas. Tras una larga batalla en el Congreso Demoníaco donde ambas ejecutaron sus mayores poderes. Finalmente, Linda pierda la batalla y presumiblemente muere.

Aliada de KarenEditar

Meses después, apareció en el despacho de Karen pidiéndole protección y asilo político contra Nahia, por lo que la superiora de Red Swan acepta. En estos momentos, Linda odia a Nahia porque no debería haber heredado el poder de la Fuente, sino que debería haberlo hecho Alice, al haber sido ex-reina del Inframundo y viuda de James.

En algún momento entre Nueve reinas y Curtis, Nahia perdonó a su rival Linda, convirtiéndose en una Rosa Negra y trabajaron juntas durante un breve periodo de tiempo; sin embargo, tras la muerte de Nahia a manos de Karen, Linda vuelve a apoyar a la Red Swan junto a la ex Rosa Rebecca Mejía.

PoderesEditar

Poderes básicos

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos

  • Premonición: La capacidad de ver los acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo.
    • Intuición: La capacidad de detectar algo cuando está a punto de suceder. Esto permite detectar y predecir los ataques.
    • Reparto de Visiones: La capacidad de compartir visiones con otras personas a través de las manos, palma con palma.
  • Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente
  • Fluctuación: La capacidad de teletransportarse a través del fuego.
  • Geoquinesis: La extraordinaria capacidad elemental que permite a sus usuarios controlar y/o manipular todas las formas naturales de la tierra

También en FANDOM

Wiki al azar