FANDOM

TheAvatars
Los Avatares
Información biográfica
Alias
  • El Colectivo Avatar
  • El Nuevo Poder
Descripción física
Especie

Avatares

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Preparar Utopía

Lealtades

Ellos mismos

Datos del personaje
Creado por

Brad Kern

Primera aparición

Yo soy Sam (Embrujadas)

Última aparición

Vaya con Leos (Embrujadas)

.
Los Avatares son un grupo antiguo de seres mágicos, extremadamente poderosos, que pueden cambiar la estructura del tiempo. Su poder es a veces descrito como la habilidad de manipular el tiempo y el espacio. Al contrario de la mayoría de los seres mágicos, su poder es ilimitado pero necesitan de su colectivo para mantenerse fuertes, y está más allá del Bien y del Mal, por lo que son considerados neutrales. Su deseo es cambiar al mundo en base a su diseño haciéndolo perfecto, queriendo transformarlo en una Utopía sin violencia. Los Avatares existen fuera del tiempo y del espacio.

HistoriaEditar

Cole se convierte en AvatarEditar

Los Avatares hicieron su primera aparición en la temporada 5, cuando se presentaron ante Cole Turner y le pidieron que se les uniera al grupo. Cole al principio rechazó la oferta, pero poco tiempo después, Cole se dio cuenta del poder ilimitado que los Avatares podrían proporcionarle y acepto la oportunidad de convertirse en un Avatar, usando su nuevo poder para cambiar el pasado para ganancias personales. Alteró la realidad con el deseo de que Phoebe lo amara y pudieran estar juntos para siempre. Desafortunadamente, él no era invencible en el mundo alterado donde, de regreso a su forma pasada, era conocido como el poderoso demonio Belthazor. Los Avatares le advirtieron, y le pidieron que se detuviera. Cole los ignoró, lo que lo llevó a su perdición.

Leo se convierte en AvatarEditar

Años más tarde, [[Leo Wyat|Leo]] se convirtió en un Avatar por desesperación, deseando usar sus poderes para resucitar a Piper y Phoebe, recién muertas. Pero poco después, Leo comenzó a aumentar su fe en los Avatares, buscando crear un mejor mundo. Después de eso, los Avatares buscaron la ayuda de las hermanas Halliwell. Teniendo el deseo de vivir una vida normal, las hermanas aceptaron seguir los planes de los Avatares. Utopía fue creada, un nuevo mundo bajo la mirada de los Avatares.

Creación de UtopíaEditar

Después de eso, Leo revisaba con las hermanas si la Utopía era lo que se les había prometido. Sin embargo, Leo atestigua que los Avatares mantenían la Utopía en una manera que él no se esperaba. Simplemente removían a todos los que creaban conflicto de la existencia. Alpha, el representante de los Avatares, explicó que habían modificado la manera de pensar de la gente, de manera que ellos pudieran aceptar más fácilmente la Utopía. Desafortunadamente mucha gente no tenía esperanza, y sus demonios interiores comenzaban a emerger, llevándolos a causar conflicto.

Esto llevaba a los Avatares a lidiar con el caos resultante para proteger la Utopía. Leo les preguntó si estaban matando gente, pero ellos dijeron que simplemente los "removían", desapareciendo a uno por el bien de muchos; tenían la obligación de mantener el mundo que habían creado, y no permitirían que nada ni nadie atentara contra su mundo.

Derrota de los AvataresEditar

Las hermanas no quisieron ayudar a Leo, y Zankou les mostró la forma de causarle un shock, debido a que ellas no sentir el dolor, la pena o el luto. Leo se sacrificó a sí mismo a los Avatares, creando conflicto peleando con demonios en una fiesta en la mansión. Phoebe se dio cuenta de la muerte de Leo advertida por una premonición que le recordó las pérdidas que había enfrentado, ella ayudo a Piper a recordar la pérdida de Leo, y a Paige la pérdida de Kyle. Las hermanas se encontraron con Zankou y aprendieron a crear un poderosa poción. Zankou la encontró en una antigua Tumba Egipcia, con muchos joeroglíficos que mostraban su historia con los Avatares. Anubis, dios egipcio, decía: "Hay una precio que pagar por Utopía".

Zankou y las hermanas se dirigieron al cuartel de los Avatares, donde les exigieron regresar el mundo a la normalidad amenazándolos con la poción. Phoebe dijo que por lo menos cuando el bien y el mal existían en el mundo, la gente sabía porqué moría. Los Avatares regresaron al mundo al punto antes de que Utopía fuera creada prometiendo regresar en otro tiempo cuando la gente estuviera lista para aceptar Utopía.

En un episodio de la temporada 8, una Avatar hizo una pequeña aparición cuando Piper la convocó junto a un Anciano. Ella demandó una explicación del porque El Ángel de la Muerte deseaba llevarse a Leo. La Avatar y el Anciano no tenían autoridad para contestar esa pregunta. Pero le dieron a Piper información de una figura superior que vigilaba el Gran Designio, El Ángel del Destino.

PoderesEditar

Los poderes de los Avatares radican en que son un colectivo, y como tal, poseen un número ilimitado de poderes mágicos. Por sta razón, sólo se enumerarán sus poderes más destacados. Cuando un ser mágico se une a los Avatares, fortalece al colectivo mediante la adición de sus poderes personales, amplificando cada poder individual y cada miembro en su conjunto. 

Como todo colectivo, Los Avatares son extremadamente poderosos e incluso en solitario, una Avatar fue capaz de resistir los ataques mágicos de varios Ancianos al mismo tiempo. Aunque sus poderes genéricos supuestamente no tienen límites, sí parecen declinar cualquier manipulación del tiempo, el espacio o la realidad si se usan frívolamente. Por esta razón, se aconseja a los miembros no usar sus poderes para razones personales como le ocurrió a Cole. Aunque parece sí que hay ciertos límites, dentro de sus poderes, pues según Alfa, el jefe de los Avatares, éstos no pueden controlar el amor. 

Poderes activos de los Avatares:

  • DisipaciónLa capacidad de teletransportarse esfumándose el cuerpo.
  • Manipulación de la realidad: Es una habilidad muy rara y muy potente que se define como la capacidad de cambiar o manipular la realidad y el mundo al antojo del usuario.
  • Cronoquinesis: La capacidad de manipular y controlar el tiempo en todas las direcciones (presente, pasado y futuro).
  • Resurrección: La capacidad de darle la vida a un muerto.
  • Manipulación de teletransporte: La habilidad de manipular o detener el teletransporte de otros
  • Ilusiones: La capacidad de crear ilusiones y hacer ver lo que se desea.
  • Concesión de poderes: La habilidad de otorgar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Denegación de poderes: La habilidad de quitar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Olas de energía: La capacidad de liberar una ola destructiva de energía capaz de vencer o destruir varios objetivos.
  • Manipulación literaria: Es la capacidad de escanear, controlar y absorber el contenido de un libro.
  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente.
  • Percepción: La capacidad de localizar y encontrar personas y objetos.
  • Viaje en el tiempo: La capacidad de desplazarse de un lugar a otro en el tiempo.
  • Viaje entre planos: La capacidad de desplazarse de un plano a otro sin la necesidad de crear portales.

Otros poderes:

  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Inmunidad: La capacidad de ser inmune a ciertos poderes, hechizos y pociones.

También en FANDOM

Wiki al azar