FANDOM

Ttuo
Luces grises
Información biográfica
Descripción física
Especie

Ángeles neutrales

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Única aparición

El camino triunfal de las Rosas (Parte I)

.
Los luces grises son una especie neutral, relacionados tanto con los luces blancas como con los luces negras, que no están asociados ni con el Bien ni con el Mal, y es por ello que trabajan tanto para Ancianos como para Demonios de Nivel Superior así como Avatares.

El proceso de convertirse en un luz gris es parecido a la conversión a luz blanca; el humano ha de fallecer antes de convertirse en un ángel, sin embargo, aquí, el humano ha debido de pasar desapercibido para la Comunidad Mágica Buena, pues en vida no hizo actos tan nobles como para merecerse ser luz blanca, ni tan malos como para convertirse en demonio o luz negra, por ello; el humano queda convertido en un ángel neutral, en un ser imparcial dentro de la comunidad mágica.

Las misiones a los que son sometidos son muy ambiguas, y es por ello, que en general, son muy poco conocidos y poco fiables por muy neutrales que sean. Ya que un Anciano puede someter a un luz gris a la misión de cuidar temporalmente al cargo de un luz blanca, mientras un Demonio de Nivel Superior le puede mandar a otro luz gris que acabe con la vida del cargo. Así, habitualmente, los luces grises suelen hacer las mismas funciones que un luz blanca y un luz negra, pero turnándose. En cuanto a su relación con los Avatares, suelen ser meros mensajeros entre éstos misteriosos seres milenarios con el resto de la comunidad mágica.

Algo que les diferencia del resto de "luces" es que tienen la preciada capacidad de viajar por el tiempo y por múltiples planos astrales.

PoderesEditar

Poderes básicos de luces grises

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de luces grises

  • Orbitación grisácea: La habilidad de teletransportarse a sí mismo de un lugar a otro a través de órbitas grisáceas.
  • Glamour: La habilidad para cambiar la apariencia de uno en la forma de otro.
  • Curación: La habilidad de sanar las heridas (este poder no funciona en seres malignos ni en animales)
  • Suspensión: La capacidad de elevarse unos pocos pies en el aire, con o sin el uso de órbitas.
  • Fotoquinesis: La capacidad de crear y manipular la luz.
    • Bolas de energía: La capacidad de crear bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas (en forma limitada y débil)
  • Percepción: La capacidad de localizar los cargos. Este poder no funciona cuando uno de los cargos de Leo está en el Inframundo o viceversa.
  • Encubrimiento: La capacidad de ocultarse a si mismo o a alguien por arte de magia de los demás. Leo podía ocultar sus cargos, haciéndolos invisibles para sus agresores.
  • Omnilingüismo: La capacidad para entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus cargos, sin entrenamiento en el mismo.
  • Viaje en el tiempo: La capacidad de desplazarse de un lugar a otro en el tiempo.
  • Viaje entre planos: La capacidad de desplazarse de un plano a otro sin la necesidad de crear portales.

Otros poderes:

  • Inmortalidad : La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Alta Resistencia:  La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviría a ataques letales.
  • Reconstitución: La capacidad de reformarse el cuerpo a través de órbitas, después de haber sido destruido.
  • Regeneración: La capacidad de curarse a sí mismo inmediatamente después de ser herido .

También en FANDOM

Wiki al azar