FANDOM

Luzngr
Luces negras
Información biográfica
Descripción física
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Información del personaje
.
Los Luces negras son una raza de seres mágicos malignos que se pueden considerar como contraparte malvada de los Luces blancas, por lo que se podría teorizar conque los Luces Negras son ángeles caídos, que hace siglos eran Luces Blancas que fueron expulsados del Cielo tras desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Los Ancianos o La Fuente de Todo Bien.

El objetivo principal de los Luces Negras es matar a los Luces Blancas a fin de que los brujos sean más vulnerables a los ataques del mal, así como matan a los mortales destinados a convertirse en futuros luces blancas antes de que se puedan ganar sus alas. Además, los Luces Negras a menudo funcionan como mercenarios a sueldo de Demonios de Nivel Superior. Generalmente un Luz Negra posee la habilidad de teletransportarse a través de órbitas negras. Su arma preferida es una ballesta que puede disparara flechas revestidas con un veneno letal para luces blancas y Ancianos. Además, poseen el toque de la muerte; que pueden utilizar para matar instantáneamente a sus víctimas.

Tipos de Luces NegrasEditar

SeductoresEditar

Luces Negras que atraen a mujeres mortales inocentes y las engañan para que el mal se propague a través de la procreación. (Nota: El nombre real de este tipo no fue mencionado en la serie madre)

SombrasEditar

Luces Negras que buscan víctimas bondadosas y les inducen pensamientos negativos maldiciéndoles con mala suerte y manipulándolos hasta llevarlos a una depresión que les conduce al suicidio.

RastreadoresEditar

Son considerados como el Nivel Superior de esta raza y son reconocidos por sus marcas tribales en sus rostros y cuerpos. Se especializan en acabar con luces blancas débiles, dejando a sus cargos vulnerables a toda clase de maldad. Un Luz Negra Rastreador es más difícil de destruir que un Luz Negra común.

Brujos-luces negrasEditar

Seres híbridos entre, aparentemente, brujos malvados y luces negras.

PoderesEditar

Poderes activos en general:

  • Orbitación oscura: La habilidad de teletransportarse a sí mismo de un lugar a otro a través de órbitas.
  • Toque de la muerte: La capacidad de matar a las víctimas a través del contacto físico. (El toque de la muerte es provocado por el odio y puede ser considerado como el polo opuesto a la curación, que se activa por el amor.)
  • Aportación: La capacidad de teletransportar la ballesta de un lugar a otro.

Poderes activos de los Luces Negras Sombra:

  • Telepatía: La capacidad de leer la mente de otras personas y comunicarse telepáticamente.
  • Sugestión: La habilidad de proyectar su voz dentro de la mente de otros.
  • Tecnopatía: La extraordinaria capacidad de controlar y manipular los aparatos tecnológicos.
  • Concesión de mala suerte: La capacidad de propagar la mala suerte dentro sus víctimas.

Otros poderes:

  • Percepción: La capacidad de localizar a sus víctimas.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Manipulación de la voz: La capacidad de controlar y manipular su propia voz.

También en FANDOM

Wiki al azar