FANDOM

5rst5
Información del poder
Nombre    Manipulación de la energía elemental
Efectos    Controlar los elementos utilizando la energía que estos tienen
Categoría    Poder elemental
Vinculación    Neutral
La manipulación de la energía elemental es el poder por el cual el usuario puede generar ciertas energía que representen los elementos (agua, aire, fuego y tierra) y sus derivaciones (electricidad, hielo, plantas, clima y temperaturas).

Elementos y sus energíasEditar

  • Tierra: La energía de la tierra es de color negro y por medio de esta energía el usuario puede controlar todo tipo de tierra (arena, lodo, etc.) y sus derivaciones (plantas, metales, etc.).
  • Aire: La energía del aire es de color blanco y por medio de esta energía el usuario pude crear grandes ráfagas de vientos, lanzar chorros de aire de las manos y lanzar bolas de aire para atacar.
  • Fuego: La energía del fuego es de color naranja y por medio de esta energía el usuario puede lanzar, generar y manipular el fuego.
  • Agua: La energía del agua es de color azul claro y por medio de esta energía el usuario puede lanzar agua de las manos, crear bolas de agua y manipular el agua en todas sus formas (gaseosa, líquida y solida).

Elementos avanzados y sus energíasEditar

  • Electricidad: La energía de la electricidad es de color purpura y por medio de esta energía el usuario puede lanzar, crear y manipular la electricidad.
  • Plantas: La energía de las plantas o la naturaleza es de color verde y por medio de esta energía el usuario puede tener control sobre las plantas, clima y los elementos sin la necesidad de utilizar otras energías.
  • Hielo: La energía del hielo es de color azul oscuro y por medio de esta energía el usuario puede lanzar hielo, crearlo y congelar cosas a distancia o tocándolas.
  • Clima: La energía del clima es de color azul con rojo y por medio de esta energía el usuario puede crear lluvias, tormentas, vientos, rayos y otras clases de tiempos climáticos.
  • Temperaturas: La energía de las temperaturas varía dependiendo de la intensidad, por ejemplo: para calentar algo es de color naranja claro, para derretir es de un color naranja oscuro o para enfriar es de color lavanda y para enfriar hasta casi congelar es de un color azul cielo.

También en FANDOM

Wiki al azar