FANDOM

Rex suggestion
Información del poder
Nombre    Manipulación de la mente
Efectos    Controlar la mente de otros
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral

La manipulación de la mente es la capacidad de controlar las mentes de otros seres a través de diversos medios. Los usuarios con este poder pueden utilizarlo para controlar las acciones de su objetivo, borrarles la memoria o atraparlos en mundos ilusorios, por nombrar algunos.

Este poder también se puede lograr a través de objetos mágicos, pociones o hechizos.

Distintos rangos de la manipulaciónEditar

Sugestión o dominio de la menteEditar

Este aspecto de la manipulación de la memoria permite al usuario implantar pensamientos e ideas en las mentes de los demás. Los afectados pensarán, verán y harán lo que quiera el usuario.

Los cupidos pueden usar sus anillos y magnificar los sentimientos y pensamientos de amor para sus cargos.

Manipulación de la memoriaEditar

Este aspecto de la manipulación de la mente permite al usuario manipular la memoria de una persona, haciéndole olvidar ciertos hechos o toda su vida. Los limpiadores son los usuarios más destacados de esta habilidad mágica.

Mente sobrecargadaEditar

Este aspecto permite al usuario sobrecargarle la mente de otras personas, causándoles dolor, pérdida del conocimiento e incluso la muerte. A través de la Pathokinesis, una capacidad empática, se puede sobrecargar la mente mediante la proyeción de las emociones, visiones o recuerdos.

IlusionesEditar

Este aspecto de la manipulación de la mente permite a los usuarios entrar en la mente de los demás y colocarlos en mundos ilusiorios. La Fuente de todo Mal intentó destruir a las Embrujadas introduciéndose en la mente de Piper para convencerla de que era una paciente de psiquiátrico y hacer que dijera el hechizo de quitarse sus poderes tres veces ( una por embrujada)

También en FANDOM

Wiki al azar