FANDOM

Manipsueno
Información del poder
Nombre    Manipulación del sueño
Efectos    Ingresar en los sueños de otros para manipularlos
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La manipulación del sueño es la capacidad que tiene el usuario de proyectarse dentro de los sueños de la gente y llegar a manipularlos. La mayoría de los usuarios con esta capacidad, se incluyen a sí mismos dentro del sueño y lo manipulan alrededor de sí mismos para crear un mensaje.

Usuarios conocidosEditar

El cientifico Whitaker Berman era capaz de proyectarse en los sueños de mujeres que lo rechazaron y decidía matarlas en los sueños.Finalmente, fue tirado desde lo más alto de un rascacielos en un sueño de Prue. Antes que existiera el Proyecto Náyade, se puede considerar a la manipulación del sueño como el único poder conocido que se podía lograr a través de medios artificiales, y por lo tanto, poder ser utilizado por mortales.

Leo entró en un sueño de Piper con el fin de despedirse de ella y decirle que no podía verla de nuevo, porque los Ancianos le castigarían. Realmente se desconoce si todos los luces blancas poseen esta capacidad, o simplemente Leo fue capaz de usarlo debido al vínculo especial que tenía con Piper.

Un miembro de la Tríada entró en los sueños de Cole cuando le comenzaba a preocupar que su mitad humana le empezara a dominarlo. La Tríada manipuló su sueño para recordarle a Cole que tenía que matar a las Embrujadas.

Los Avatares poseían esta capacidad, pudiendo entrar en los sueños de la gente, hablar con ellos o mostrarles visiones, ya fueran verdaderas o falsas.

También en FANDOM

Wiki al azar