FANDOM

Warrenmelinda
Melinda Warren
Información biográfica
Nacimiento

31 de Octubre, 1670

Lugar de nacimiento

Virginia Colonial

Muerte

1692

Lugar de fallecimiento

Salem, Massachusetts

Estado civil

Casada con William Jackson

Descripción física
Especie
Género

Femenino

Altura

170cm

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hijos/as
  • Prudence Warren
  • Tristan Warren
Padres
  • Charlotte Warren
  • Lawrence Cutler
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades

Buena

Datos del personaje
Creado por

Constance M.Burge

Única aparición

1x09- La bruja ha vuelto

Interpretado por

Tyler Layton

.
Melinda Warren fue la única hija de dos mortales; Charlotte Warren y Lawrence Cutler que nació el 31 de octubre de 1670 en la Virginia Colonial. Como una bruja excepcionalmente poderosa poseyó los poderes de la telequinesis, la inmovilización molecular y la premonición.

Fue la bruja que profetizó y comenzó el linaje Warren que culminó en la llegada de las tres (en realidad, cuatro) brujas más poderosas de todos los tiempos; las Embrujadas.

BiografíaEditar

De Virginia a SalemEditar

Poco se sabe de su infancia; pero su madre Charlotte, pertenecía al aquellarre de una bruja llamada Eva. Años después, la prematura muerte de su madre llevó a Melinda a mudarse al pueblo de Salem, donde creó El Libro de las Sombras y tuvo dos hijos con William Jackson; Prudence Warren y Tristan Warren. Al no ser los registros de la época muy fiables, Tristan pronto quedó relegado y casi olvidado su papel dentro de la línea Warren.

Traición y muerte en la hogueraEditar

A la edad de 22 años se enamoró del brujo Matthew Tate, siendo posteriormente traicionada por él. Matthew desveló su identidad ante todo el pueblo de Salem. Antes de morir en la hoguera, Melinda profetizó que de su estirpe nacerían las tres brujas más famosas y poderosas de todos los tiempos:

“Pueden matarme, pero no pueden matar a los de mi especie. Juro que cada generación de brujas Warren se hará más fuerte, y culminará con la llegada de tres hermanas. Estas tres hermanas serán las brujas más poderosas que el mundo haya conocido. Ellas destruirán toda clase de males y se llamarán Las Embrujadas”

Encuentro con las EmbrujadasEditar

Casi trescientos años después, poco después de que Prue, Piper y Phoebe se convirtieran en las Embrujadas, el medallón de Melinda acabó en Buckland, donde los villanos Rex Buckland y Hannah Webster querían demostrar que Prue era descendiente de Melinda Warren, confirmando así que ella y sus hermanas eran realmente las Embrujadas.

Prue abrió el medallón y de allí salío el brujo Matthew Tate, quien se hizo con el poder de la telequinesis de Prue a través de la mímesis. Después de que Phoebe tuviera una premonición de Melinda maldiciendo a Matthew en el medallón, las hermanas convocaron a Melinda desde la otra vida para ayudarles a meterlo en el medallón nuevamente. Tras encerrar a Matthew, Melinda se despidió de sus sucesoras, y Phoebe colocó la mano de Melinda en su pecho, lo que provocó que la bruja victoriana tuviera una premonición viendo a las generaciones futuras después de las Embrujadas.

LegadoEditar

Piper Halliwell guarda en el ático de la mansión una copa bendecida de Melinda Warren que bebió en su boda. Por su parte, la familia Bradford, en especial Bianca guardaba un anillo heredado de Melinda Warren que se lo regaló a su hijo Jared que lo utilizó para pedirle matrimonio a Melinda Halliwell.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de bruja:

Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con el poder de la mente.

  • Telematerialización: La capacidad de usar la telequinesis para teletransportar líquidos, objetos y seres. Se trabaja de forma similar a la Telequinesis orbitacional, pero este poder se utiliza sin la aparición de órbitas, lo que le hace un uso más discreto.
  • Psicoquinesis: La habilidad de mover objetos y seres sin necesidad de verlos.
  • Aplastamiento: La capacidad de someter una fuerza alrededor de un objeto, aplastándola como resultado.
  • Estrangulación: La capacidad de asfixiar a un objetivo.
  • Desviación: La capacidad de utilizar el poder de Telequnesis para desviar las energías mágicas y objetos en la dirección de procedencia.
  • Agilidad: La capacidad de realzar su agilidad física, velocidad y fuerza a través de la Telequinesis.
  • Telequinesis avanzada: El poder de producir poderosas ondas de energía telequinética con una fuerza potencialmente explosiva.
  • Escudo telequinético: La capacidad de crear barreras o esferas a través de energía telequinética que pueden proteger a cualquier persona que esté dentro, además puede desviar o absorber ataques mágicos y repeler enemigos.

Inmovilización molecular: La capacidad de ralentizar moléculas hasta el punto de que se mueven tan lentamente que el objeto o la persona se congelan en el tiempo.

  • Desaceleración molecular: La capacidad de reducir la velocidad de las moléculas hasta el punto en el que el objetivo se mueve muy lentamente.
  • Inmovilización molecular avanzada:  La capacidad de ralentizar moléculas a una escala mucho mayor, siendo capaz de paralizar en su totalidad, grandes zonas muy pobladas.

Premonición: La capacidad de ver los acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo.

  • Intuición: La capacidad de detectar algo cuando está a punto de suceder. Esto permite detectar y predecir los ataques.
  • Premonición astral: La capacidad de proyectar la conciencia en un acontecimiento futuro o pasado, ya sea como una forma astral o una forma física a través del cuerpo, permitiendo al usuario experimentar una premonición en primera persona.
  • Reparto de Visiones: La capacidad de compartir visiones con otras personas a través de las manos, palma con palma.

Otros poderes:

  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.