FANDOM

Mikeymorris
Mikey Morris
Información biográfica
Nacimiento

Finales de los 90

Lugar de nacimiento

San Francisco

Estado civil

Soltero

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Masculino

Altura

173cm

Color de pelo

Rapado

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Negro

Lazos familiares
Hermanos/as
Padres
Características mágicas
Afiliaciones
Datos del personaje
Creado por

Brad Kern

Única aparición

Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Interpretado por

Sam Jones III

.
Michael Morris, mejor conocido como Mikey, es el primer hijo del matrimonio formado por Darryl Morris y Sheila Morris. Es el hermano mayor de Darryl Morris Jr y Sheila Morris Jr.

HistoriaEditar

Mikey nació a finales de la década de los 90. De acuerdo con Darryl y Sheila, los primeros meses después de su nacimiento fueron muy duros, pues no tenían tiempo para estar juntos y apenas podían dormir. Alrededor de los tres o cuatro meses de edad, la actitud del bebé comenzó a equilibarse. Sin embargo, al cumplir los dos años su comportamiento volvió a ser duro para sus padres.

Mikey fue visto por primera vez en su fiesta de cumpleaños en agosto de 2003. Fue visto por última vez en ¿Algo mágico viene hacia aquí? Poco antes de trasladarse desde San Francisco a Chicago.

Casi treinta años después, Mikey Morris contactó con Phoebe Halliwell Jr en los pasillos de su universidad y fue allí donde le dijo que necesitaba la ayuda de los Halliwells. Su hermana Sheila Jr estaba en proceso de endemonización ya que las Rosas Negras estaban conviertiendo a muchas jóvenes humanas de la ciudad en demonios manipulándolas hasta el punto de que las jóvenes se convertían en demonios si conseguían matar a toda su familia. Por su parte, su hermana Sheila Jr había conseguido matar a su madre Sheila y a su hermano Darryl Jr.

Así, para seguir con vida tanto el hijo como su padre policia, llevaban ya un tiempo escondidos en un hostal lejos de su hermana. Finalmente, la nueva generación Halliwell ayudó a la familia Darryl, Sheila quedó lejos de la posesión maligna pero tuvo que ser encarcelada por los dos asesinatos.

También en FANDOM

Wiki al azar