FANDOM

Nahia
Nahia
Información biográfica
Nacimiento

Fecha desconocida

Muerte

29 de Noviembre del 2034(Resucitada el 15 de Enero del 2035)

Estado civil

Soltera

Título
  • Líder de La hermanda de las Rosas Negras
  • La Fuente de Todo Mal
Nivel

Superior

Descripción física
Especie

Demonio

Género

Femenino

Altura

172cm

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Celestes

Piel

Blanca

Lazos familiares
Hijos
Padres
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Ocupación

Gobernante del Inframundo

Lealtades
Información del personaje
Creado por
Primera aparición

2x07 La hermandad de las rosas negras

Interpretado por

Ali Larter

.

Nahia es la líder de La Hermandad de las Rosas Negras y actual Fuente de Todo Mal . Es una demonio de Nivel Superior muy poderosa a tal punto de que podía combatir contra James y Kendra , y que no se detendrá hasta lograr su objetivo de obtener el poder para las mujeres demonios y eliminar a toda la familia Halliwell.

Es interpretada por Ali Larter

HistoriaEditar

PasadoEditar

De pequeña, Nahia era la hija del gobernante del Inframundo así que creció rodeada de súbditos leales, pero al morir su padre, su madre Elizabeth decide tomar el lugar de su esposo como gobernante.

El día de la coronación de su madre, Nahia es emboscada junto a su madre por unos demonios que no estaban dispuestos a permitir que el Inframundo fuese gobernado por una mujer,y aunque logra escapar con vida, Nahia vio como su madre fue asesinada por los demonios que decían serle leales solo por ser una mujer, lo que la llevó a tratar de cumplir su sueño de obtener el poder para las mujeres demonio formando La Hermandad de las Rosas Negras para conseguirlo.

MuerteEditar

Después de enterarse de que un grupo de mujeres demonio planeaban derrocarlo, James se infiltra en una reunión de la hermandad, donde asesina a la mayoría de las presentes incluyendo a Nahia.

Resurrección y su alianza con JamesEditar

Cuando  lo que quedaba de La Hermandad de las Rosas Negras libera a Kendra, una implacable demonio que se sale de control,James y las rosas negras idean un plan para resucitarla con la ayuda de Alice Halliwell. Aunque son decubiertos por Kendra dicho plan tiene exito y Nahia revive en el momento indicado.

Después de ser resucitada Nahia acepta colaborar con James para lograr sus objetivos, pero debido a sus ideales diferentes su fragil alianza se quiebra en poco tiempo convirtiendose en rivales en la búsqueda del poder absoluto. 

Como aliados James y Nahia colaboraron para detener a Kndra y eliminar de la faz de la tierra a toda la familia Halliwell excepto a Alice, debido a que James planeaba convertirla en su reina cosa que llevó a Nahia a discutir con el muchas veces debido a que no confiaba en ella por ser una Halliwell.

Aunque desde un principio Nahia le hizo saber a James que solo iba a serle fiel mientras no interfiriera con sus objetivos, este comete el error de menospreciarla y ridiculizarla frente a otros demonios cosa que provoca la ira de Nahia y su traición.

A pesar de haber luchado incontables veces ninguno de los dos pudo acabar con el otro (esto llevó a Nahia a planear otras formas de matar a James como secuestrar a un niño provocador de vortices y hechizar a la proyección astral de Prue para controlarla) lo que hacía parecer que ambos tenían el mismo poder, pero lo que ninguno sabía es que los poderes de James como Fuente no habían despertado del todo porque su relación con Jared evitaba que perdiese toda su humanidad. Cuando James asesina a Jared sus poderes incrementan notablemente y ridiculiza a Nahia en un combate.

Al saber que James era muy fuerte para ella, Nahia le pide ayuda a los Halliwell para detener a James, concretamente a Wyatt (a quien había salvado pocos momentos antes).

Paralelamente, Nahia idea un plan para que su segunda al mando, Rebecca Mejía, se acercara a Alex el nuevo vecino de los Halliwell con el que estaba saliendo Patricia y quedase embarazada, todo esto con la intención de que alguien de La Hermandad de las Rosas Negras pudiese observar de cerca los movimientos de la familia.A pesar de que el plan tiene exito, siendo asesinada Isabel, la hermana de Alex en el transcurso, Patricia logra liberar a Alex y a su bebe (a quien planeban convertir en demonio) de las Rosas Negras.

La alianza con Red Swan y el alcanze del poderEditar

En algún momento Nahia se hizo aliada de Karen Andrews en su lucha contra James y los Halliwells. Juntas idean un plan para secuestra a la pequeña Bianca con la intención de que su familia piense que fue James y lo eliminen, a pesar de que su secreto sale a luz, James es finalmente eliminado. Al morir James, Nahia actúa rápidamente y se corona como la primera Fuente de Todo Mal femenina.

Como la nueva Fuente, Nahia le otorga a las mujeres demonio completo poder sobre los hombres demonio, elimina a todos los demonios de nivel inferior y funda la Escuela de Magia del Inframundo con la intención de entrenar a una legión de mujeres demonio y a chicas inocentes a las que tentó al mal obligandolas a matar a su familia y convertirse en demonios, entre ellas Phyllis la hija perdida de Prue a quien convence de que fue abandonada por su familia siendo solo un bebé.

La traición y el contraataqueEditar

Cuando Nahia consigue el legendario Dharxiur, Karen aprovecha la oportunidad para robarselo embaucando a la vez a Phyllis, a quien convence de que Nahia solo la utiliza para confundir a los Halliwell, lo que provoca la ira de Nahia quien es ridiculizada en una batalla contra Karen junto a sus tenientes Rebecca, Sasha y Clarissa quienes no pueden hacer nada frente al inmenso poder de Karen.

Al estar herida de gravedad Nahia decide revivir a La Vidente, junto La Fuente No Nacida para trasladar el feto a su cuerpo e incrementar sus poderes, pudiendo controlar a bebe facilmente, al contrario de La Vidente que solo pudo mantener el control sobre el feto durante pocos minutos. Para evitar ser descubierta, Nahia secuestra a Wyatt con la intensión de atraer la atención de los Halliwell y confundirlos.

PoderesEditar

Poderes básicos:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos:

  • Fluctuación: La capacidad de teletransportarse a través del fuego.
  • Piroquinesis: La capacidad de crear y manipular el fuego con la mente.
    • Bolas de fuego: La habilidad de crear y lanzar bolas hechas de fuego
    • Lanzallamas: La poderosa habilidad de proyectar chorros de fuego a través de las manos  
    • Lanzallamas avanzado: La poderosa habilidad de proyectar un haz de alta concentración de fuego de color azul, a través de las manos. (No confundir con la piroquinesis oscura)
  • Telekinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente. 
  • Telepatía: La capacidad de leer la mente de otras personas y comunicarse telepáticamente.
  • Posesión: La capacidad de controlar las acciones de los seres vivos, mediante la introducción de su cuerpo. 
  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente. 
    • Bolas de energíaLa habilidad de crear y lanzar bolas hechas de energía con una gran cantidad de voltaje.
  • Superfuerza: La capacidad de tener una fuerza física mucho mayor que la de una persona normal.
  • Transformación: La capacidad de cambiar la forma de objetos o seres en otra cosa. 
  • ProyecciónLa capacidad de manipular la realidad.

Otros poderes:

  • Percepción:  La capacidad de detectar la ubicación de otros seres mágicos. 

También en FANDOM

Wiki al azar