FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 3, Episodio 19
3x19phoebe
Phoebe empatiza con la locura de Phyllis
Información del Episodio
Publicación 28 de Febrero, 2015
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Emma Stone Empleada de Red Swan
Lena Headey Phyllis Halliwell
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Jayma Mars Pauley Scorsone
Debbie Morgan La Vidente
Vivica A.Fox Karen Andrews
Sofía Vergara Gloria Pritchett
Carey Cannon Protectora
Randall Slavin Protector
Kirk B.R. Woller Limpiador líder
Darin Cooper Limpiador
Emma Thompson Linda
Guía de Episodios
anterior
The one with the sitcom
siguiente
{{{siguiente}}}
 Nueve reinas es el decimonoveno episodio de la tercera temporada de CNG y el sexagésimo primero en total. Escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 28 de Febrero de 2015.

ResumenEditar

Los poderes de Phyllis, la hija perdida de Prue, están totalmente fuera de control, lo que conlleva a que la Halliwell ilegitima exponga la magia a los mortales. Pronto, Los Limpiadores harán acto de presencia para eliminar todo rastro de Phyllis, pero Prue y el resto de los Halliwell se opondrán firmemente.

Al mismo tiempo, Wyatt recibirá una visita de su pasado adolescente.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2015/02/3x19-nueve-reinas.html

RepartoEditar

En orden de aparición

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Empleados de Red Swan
  • Gloria Pritchett
  • Presentador de informativos de televisión
  • Agentes de SWAT
  • Jefe de Prue
  • Fuerza Especial de Red Swan
  • Los Protectores

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Para recordar lo olvidado (Paige en 2003; voz en off)Editar

Los momentos perdidos hacen preguntarse a las brujas.

Conjura de hechiceros o saqueos de demonios

si no es una broma ayúdanos a rellenar los huecos

Para volver a la Mansión (Por Prue)Editar

Allí donde mi esencia

Está tildada de ausencia

Que se recupere nuestra presencia

Para buscar una solución (Por Patty, Phoebe y Rachel)Editar

Nuestras preguntas buscan respuestas

He aquí nuestra petición,

buscamos una solución

Para convertirse en Phyllis (Por Melinda y Alice)Editar

Sus lentes verán a Phyllis en nuestro presente.

Cambio radical, visión engañosa.

De larva a mariposa.

Para llamar a una bruja perdida (Por Prue)Editar

Poder de las brujas aparece

Los cielos sin ser vistos surca 

Ven a nosotras que te llaman cerca

Ven a nosotras establécete aquí

La sangre a la sangre, te invoco a ti,

La sangre a la sangre, vuelve a mi. 

PoderesEditar

  • Telequinesis avanzada: Usado por Phyllis para destruir por completo uno de los pisos de Red Swan, tirando por los aires a sus trabajadores. Usado por Phyllis para hacer flotar a gran altura innumerables coches, además de romper varios cristales de coches y que sonasen los cláxones. En general, en este episodio, cuando Phyllis tiene miedo se enfada, suele hacer temblar la Mansión Halliwell de Chicago.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para teletransportarse al baño del segundo piso con Melinda y Gloria. Usado por Henry para orbitar del salón a su habitación por miedo a Phyllis. Usado por Henry para aparecer en el salón y llevarse, sin éxito, a su hermana Rachel, a Prue y a Phyllis al Colegio de Magia. Usado por Wyatt, Chris y Henry, transformados en Phyllis para orbitar junto a la Phyllis verdadera a la Mansión Halliwell de Chicago.
  • Telequinesis: Usado por Chris para echar del baño a Henry. Usado por Prue, sin éxito, para sacarle el dardo a Phyllis. Usado por Prue, sin éxito, para tirar por los aires a Los Limpiadores. Usado por Phyllis para escapar de la Mansión Halliwell, rompiendo una ventana y tirando por los aires a Wyatt, Chris y Henry. Usado por Prue para tirar inesperadamente por los aires a Los Limpiadores junto a Pauley y Linda.
  • Orbitación remota: Usado por Wyatt para teletransportar a su sobrina Bianca a los brazos de su primo Henry.
  • Deslumbramiento: Usado por La Vidente para salir de la cueva donde Nahia tiene su trono. Usado por la Vidente para aparecer frente a Nahia. Usado por La Vidente para aparecer en el sótano de la Mansión Halliwell y presentarse ante Prue; poco después se volvió a marchar.
  • Intangibilidad: Usado por Phyllis para protegerse de los disparos de la SWAT.
  • Empatía: Usado incontroladamente por Phoebe, que sentía las emociones de Phyllis cuando estaba dormida por el dardo.
  • Destello: Usado por Los Limpiadores para aparecer en el salón de la Mansión Halliwell de Chicago. Usado por ellos mismos para desaparecer con Prue del salón. Usado por Los Limpiadores para aparecer frente a las cuatro Phyllis en una calle de Chicago. Usado por Los Limpiadores para aparecer frente a las nueve Phyllis. Usado por Los Limpiadores para marcharse de la Mansión una vez que se solucionaron los problemas.
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel para proteger a Phyllis, Prue, Wyatt, Chris, Patty, Phoebe y ella misma de Los Limpiadores.
  • Telepatía: Usado por Rachel para hablar mentalmente con su hermano.
  • Manipulación de la memoria: Usado por Los Limpiadores para hacerles olvidar a todo el mundo, y en especial a los Halliwell, la existencia de Prue. (Sin éxito) Usado por ellos mismos para hacerles olvidar a todo el mundo la existencia de Bobbie y Gloria Pritchett. (Sin éxito). Usado por los Limpiadores para traer de nuevo a Bobbie y a Gloria; pocos segundos después, Gloria desapareció eternamente.
  • Fluctuación: Usado por Linda para aparecer en el despacho de Karen, frente a Pauley. Usado por Linda para aparecer en el ático de la Mansión junto a Pauley. Usado por Linda para escapar junto a Pauley de la Mansión.
  • Esplandor humeante: Usado como método de teletransporte de Los Protectores.
  • Telematerialización: Usado inconscientemente por Phyllis que hizo desaparecer un coche desde una carretera hasta aparecer empotrado en una casa cercana.
  • Curación: Usado por Wyatt para salvarle la vida al conductor del coche que destrozó Phyllis.
  • Glamour: Usado por Wyatt, Chris y Henry para transformarse en Phyllis y así proteger a la Phyllis verdadera del ataque de Los Limpiadores.
  • Combustión molecular: Usado por Melinda para explotar una boca de agua contra incendios que había enfrente de su casa.
  • Crioquinesis: Usado por Alice para congelar el gigantesco chorro de agua que salió de la boca contra incendios que previamente había explotado Melinda.
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel para proteger a todos de Los Limpiadores.
  • Proyección astral: Usado durante la gran mayoría del episodio por Prue; escondiendo su verdadero cuerpo en el sótano.
  • Desglamour: Usado por Wyatt, Chris y Henry para volver a sus cuerpos originales. Así como las chicas Halliwell volvieron a sus aspectos tras decidir al unisono que la poción ya había hecho su trabajo.
  • Centelleo: Usado por Penny desde el Cielo para hacer aparecer un caldero con los ingredientes necesarios para sanar completamente a Phyllis.
  • Reparto de Visiones: Usado por La Vidente para mostrarle, un día antes, lo que tenía que hacer Prue si quería salvarle la vida a Phyllis.

Items mágicosEditar

  • Dardo somnífero anti-intangible: Flecha pequeña y ligera que se usó para hacer dormir a Phyllis. Es inmune a la intangibilidad.
  • Azame: Usado por Prue para hechar su sangre al caldero mientras recitaba "Para llamar a una bruja perdida"

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Wyatt, durante su adolescencia, tenía los poderes muy revolucionados y proyectó a Gloria Pritchett tras verla por televisión en Modern Family. Tal como hizo con un dragón siendo bebé. Piper, tras enterarse de este hecho y de ocultárselo a Los Limpiadores, decidió quitarle el poder de la proyección a Wyatt con una poción.
  • Patty guarda un bálsamo mágico que usaba para curarse las quemaduras que se hacía con su poder piroquinético cuando era una bruja novata.
  • Aunque han sido mencionados muy a menudo en CNG, esta es la primera aparición de Los Limpiadores desde el episodio de Embrujadas "Asesinatos y conductas de brujas"
  • Se descubre que gracias a un hechizo de Paige en el 2003, la nueva generación Halliwell es inmune a los poderes de manipulación de la memoria de Los Limpiadores.
  • Phoebe, después de haberse inundado de los sentimientos y emociones de Phyllis, le dice a su prima Rachel que Phyllis se encuentra enferma. Rachel especula con que los problemas mágicos y mentales de Phyllis provengan de que no es una bruja al 100%, pues su magia se despertó en 2001 tras Piper recitar "Para encontrar a una bruja perdida", pero no se despertó al completo, pues aquel hechizo iba para Paige Matthews. Resumiendo; puede que ese hechizo que hizo efecto en Paige, la primera bruja perdida de la familia, tenga un efecto secundario y enfermizo en la “segunda bruja perdida”.
  • Alice usando polvos de amapola hechiza su ordenador portatil para que Google busque a Prue.
  • Melinda menciona los hechos ocurridos en el episodio décimo de la octava temporada de Embrujadas, Vaya con Leos.
  • Primera y única aparición de Los Protectores, una especie de luces blancas que vigilan y protegen brujas y brujos perdidos que no encuentran su destino.
  • El título del episodio hace mención a Phyllis, pues fueron nueve miembros Halliwell los que se convirtieron en ella. 
  • Phyllis es admitida por los Halliwell tras recuperarse de sus problemas. Si bien es cierto que Melinda es reacia. Phyllis estaba en un camino intermedio, pues no estaba considerada ni bruja oficial ni bruja perdida y ese descontrol hizo que la magia se apoderara de su mente y tuviera ocasionalmente graves problemas mentales.
    • Phyllis fue encontrada por Piper en el 2001 con el hechizo de Para llamar a una bruja perdida, si bien el hechizo dio prioridad en encontrar a Paige pues era la heredera directa del Poder de Tres. Como solución a este problema; Prue tuvo que repetir el hechizo con su sangre para que fuese solucionado el destino de Phyllis.