FANDOM

Ownhnt.jpg
Owen Hunt
Información biográfica
Nacimiento

22 de Julio de 1986

Muerte

17 de Noviembre de 2008

Resurrección

17 de Noviembre de 2008

Estado civil

Casado con Phoebe Halliwell Jr

Descripción física
Especie

Luz blanca

Género

Masculino

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Azules

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Marlop88

Primera aparición

1x14- El dragón alado y la princesa en la torre de cristal

Interpretado por

Matt Dallas

.
Owen Hunt, es el nuevo luz blanca de la nueva generación de brujos Halliwell, asignado por Los Ancianos luego de que Wyatt es destituido tras la muerte de Helen. Como todo luz blanca tiene el poder de sentir a sus protegidos, orbitarsanar, etc .

Tiene una conexión especial con Phoebe . Incluso se podría decir que su caracter es muy similar. Es interpretado por Matt Dallas.

PersonalidadEditar

Como buen luz blanca siempre pone en primer lugar la seguridad de sus protegidos y a diferencia de Leo seguía las reglas al pie de la letra y se negaba a romperlas sin importarle el precio, pero después de que empieza a salir con Phoebe Jr esto cambia al ver que a veces se puede salvar a mas gente y ser mas feliz si se rompen algunas reglas injustas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cuando estaba vivo era un soldado del ejército americano enviado a una misión humanitaria en Afganistán, donde murió protegiendo a unos niños de una escuela, por lo que los mayores le recompesaron convirtiendole en luz blanca.

Primera temporadaEditar

La primera vez que vemos a Owen es en Nueva York, haciéndose pasar por una persona normal que luego de salvar a Phoebe Jr de ser atropellada comienza a platicar con ella para que le cuente sus problemas. Cuando Proteo destruye la ciudad este salva a Phoebe revelándose como el nuevo luz blanca de la familia Halliwell. Al regresar a la mansión de Chicago se presenta con el resto de la familia.

Su siguiente aparición es cuando Henry y Patricia lo llaman para que cure a Phoebe que está a punto de morir de hipotermia por un hechizo de Tánatos, pero debido a que el hechizo era muy poderoso él no puede hacer nada. Desesperado por no poder salvarla, Owen le admite a Phoebe que la quiere y se va para consultar a sus superiores como salvarla; al volver le informa a Patricia que su poder| es el único que puede salvar a Phoebe.

Cuando Boston es destruida acepta de mala gana llevar a Melinda a las ruinas de la ciudad para salvar a su mejor amiga Rose, aunque desgraciadamente ya era muy tarde.

En el final de temporada cuando Alison está muriendo por culpa de Proteo se niega a curarla por ser hija de Arazot (aunque ya no tenía poderes), esto provoca que una desepcionada Phoebe le ordene que se largue. Sin embargo, luego de unos minutos, Phoebe lo llama para que regrese a curar a Alice luego de que Tánatos es expulsada de su cuerpo y aunque en un principio no estaba de acuerdo en curarla cambia de opinión cuando se da cuenta de que a veces hay que arriesgarse por las personas que amas. El está presente en la batalla final contra Proteo donde es destruido por completo junto a Phoebe cuando intentaba escapar con ella luego de que ésta fuera herida, pero esto resultó ser solo una distorsión temporal generada por Proteo; cuando la distorsión termina Owen y el resto de los Halliwells le otorgan a Prue su poder con el que finalmente destruye a Proteo.

Segunda temporadaEditar

En la segunda temporada el y Phoebe inician su relación, pero debido a la regla de los Ancianos que prohibe la relación entre un luz blanca y una bruja la deja en Navidad luego de organizar una cita sorpresa y acostarse con ella prometiéndole solo volver para la boda de Melinda y Jared dejando a una Phoebe desconsolada.

Como había prometido él regresa en el día de la boda y trata de convencer a Phoebe de que el alcohol no es la respuesta a óomo superar su ruptura y para manejar su poder de Empatía.

Luego de un tiempo regresa para darle a Phoebe una poción que le ayudara a manejar su nuevo poder, pero esto también provoca una fuerte recaída emocional en Phoebe porque jamás esperó volver a ver a Owen.

Al final de la la temporada regresa y le informa a Phoebe de que están a prueba y que si logran funcionar como pareja los Mayores los dejaran estar juntos, pero su felicidad duró poco pues la mansión fue invadidad por demonios y ambos fueron atravesados por cinco flechas de luz negra dejandolos al borde de la muerte, aunque afortunadamente fueron salvados junto al resto de la familia por las Embrujadas. Luego esta presente en la lucha final contra James donde ayuda a recitar el hechizo para acabarlo, de regreso en la mansión el festejo dura poco desgraciadamente, pues los soldados de James llegan en busca de venganza y asesinan a todos los presentes.

Tercera temporadaEditar

Luego de la matanza Owen es encontrado por Jared quien junto con el sobrevivió al ser ambos inmortales, y gracias al poder de conceder deseos de Jared logran salvar a todos de morir.

En su siguiente aparición el y Phoebe al estar expuestos al nuevo poder de atracción de Patricia se van a Las Vegas en medio de su locura romantica donde se casan.

El día del "atentado" cuando el infierno se desata en Chicago el queda aislado fuera de la ciudad junto con Henry y Rachel, pero gracias a Rachel el logra entrar en la ciudad; cuando Phoebe se enteran de la causa de todo el la convense para que dentega todo de la única manera posible: Sacrificando a cientos de niños; a lo que Phoebe se ve forzada.

Debido a que Phoebe sentía de que ambos eran culpables de lo sucedido, esta va a ver a los Mayores y les confiesa de que ella mató a los niños y que Owen no hizo nada para evitarlo, por lo que se entrega a ellos para que dispongan de ella y Owen. Al volver a su casa Phoebe parece tener su memoria modificada y no tener noción de donde se encuentra Owen por lo que su paradero actual es desconocido.

PoderesEditar

Poderes básicos de luz blanca:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de luz blanca:

  • Orbitación: La habilidad de teletransportarse a sí mismo de un lugar a otro a través de órbitas
  • Glamour: La habilidad para cambiar la apariencia de uno en la forma de otro.
  • Curación: La habilidad de sanar las heridas (este poder no funciona en seres malignos ni en animales)
  • Suspensión: La capacidad de elevarse unos pocos pies en el aire, con o sin el uso de órbitas.
  • Fotoquinesis: La capacidad de crear y manipular la luz.
    • Bolas de energía: La capacidad de crear bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas (en forma limitada y débil)
  • Percepción: La capacidad de localizar los cargos. Este poder no funciona cuando uno de los cargos de Leo está en el Inframundo o viceversa.
  • Encubrimiento: La capacidad de ocultarse a si mismo o a alguien por arte de magia de los demás. Leo podía ocultar sus cargos, haciéndolos invisibles para sus agresores.
  • Omnilingüismo: La capacidad para entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus cargos, sin entrenamiento en el mismo.

Otros poderes:

  • Inmortalidad : La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.

Recuento de muertesEditar

Durante el transcurso de la serie, Owen ha fallecido en un total de 2 ocasiones.

Episodio

Nombre del episodio Causa de la muerte Regreso a la vida
(antes del comienzo de la serie) (antes del comienzo de la serie) Murió protegiendo a unos niños de una escuela. Los ancianos lo resucitan como luz blanca en recompensa por su sacrificio.
1x18 Nuevo Evangelio Cuando Phoebe es herida por Proteo intenta huir con ella orbitando. pero Proteo estrelló las orbitas destruyendolos completamente. Rachel, ayudada por Helen, aprovechó una de las distorsiones temporales generadas por Proteo para cambiar el rumbo de los hechos.

También en FANDOM

Wiki al azar