FANDOM

Brujafuturo4
Phoebe Willa Halliwell
Información biográfica
Nacimiento

Entre 2046 y 2050

Lugar de nacimiento

Desconocido, presumiblemente Chicago

Muerte

Desconocido

Descripción física
Especie

bruja-cupido

Género

Femenino

Altura

157cm

Color de pelo

Marrón oscuro

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Padres
Abuelos
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición

Los astrales pasajeros

Última aparición

Ignitio

Interpretado por

Lucy Hale

.
Pearl Willa Halliwell es la hija de Phoebe Jr en el hipotético futuro del 2066 al que viajó su madre Phoebe. Es una joven bruja-cupido con poderes electroquinéticos, que por su aspecto físico debe estar cerca de los 20 años, por lo que tuvo que nacer entre el 2046 y 2050.

Huérfana de padres y sin poder usar sus poderes activos, vivía escondida en El Inframundo junto a sus primos Bianca Bradford Jr, Samuel Mitchell, Helen Mitchell Jr y Patrick Halliwell.

Como parte de la llamada La resistencia mágica; seres mágicos que luchan contra el régimen dictatorial de Red Swan, fue capturada por el Ejército del Futuro tras salvar a su prima Bianca y a su madre Phoebe Jr cuando ésta llegó del pasado.

También apareció en el episodio Ignitio donde tuvo mayor protagonismo y donde se vio el odio que tenía hacia su tío Chris Halliwell, al haber estado tanto tiempo lejos de su familia. Según Chris, el comportamiento inconsciente de Pearl le recordaba mucho a Alice Halliwell. Finalmente, en ese futuro hipotético, Chris murió de unos balazos al proteger a su sobrina y a Summer Wilcox.

Como curiosidad, su nombre comienza por P, por lo que se garantizó la continuidad de esta tradición familiar.

Fue interpretada por Lucy Hale.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de bruja:

  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente.

También en FANDOM

Wiki al azar