FANDOM

Pociones
Información del poder
Nombre    Pociones
Efectos    Realiza el efecto deseado de la poción
Categoría    Poder básico
Vinculación    Neutral
Las pociones son líquidos con propiedades mágicas. Son elaboradas a partir de hierbas necesarias, especias u otros ingredientes, estas sustancias mágicas pueden lograr varios efectos. Aunque la mayor parte de las pociones son líquidos, también pueden elaborarse geles o polvos. El efecto de una poción depende de los ingredientes utilizados y a menudo se suele utilizar acompañados de un hechizo.

Para que una poción funcione, el creador debe de ser un ser mágico, y poseer la capacidad de hacer pociones, pues de lo contrario estos líquidos podrían ser brebajes venenosos para quien lo bebe.

La familia HalliwellEditar

El Libro de las Sombras contiene una gran cantidad de pociones, casi todas ellas escritas por Penny Halliwell, quien se considera la mejor fabricante de pociones de toda la línea Warren-Halliwell.

Las hermanas Halliwell han sido conocidas por emplear botellas de cosméticos para meter dentro las pociones y Piper Halliwell es ampliamente considerada como la mejor creadora de pociones entre las hermanas. Esto se debe a años de experiencia con la cocina y su formación como chef profesional.

Uso de pocionesEditar

Las pociones se pueden utilizar de varias maneras. Algunas pociones están destinadas a ser consumidas para ser eficaces, mientras que la mayoría suelen ser arrojadas en el objetivo o destrozadas en el suelo delante de ellos. Otras pociones se utilizan en combinación con un hechizo para lograr el efecto deseado.

También en FANDOM

Wiki al azar