FANDOM

Posesionastralprue1
Información del poder
Nombre    Posesión
Efectos    Introducirse en un cuerpo ajeno y controlarlo
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La posesion es la capacidad de controlar las acciones de otros seres vivos, mediante la introducción de un espíritu en un cuerpo ajeno.

UsuariosEditar

Uno de los usuarios más famosos con este poder fue La Fuente de Todo Mal, quien se introducía dentro de las personas y éstos no mantenían ningún recuerdo de sus malas acciones cuando salieron de la posesión, pero sí mantenían una sensación general de malestar. Por el contrario, los poseídos por fantasmas conservan el recuerdo de los hechos cometidos.

La esencia de la Fuente, cuando su ser físico fue destruido, logró poseer a Cole Turner, por lo que las hermanas tuvieron que vencer a Cole para quitar la posesión.

Si el espíritu invasor tiene un alma (o algo parecido) el anfitrión morirá en un corto período de tiempo pues un cuerpo no puede manejarse con dos almas. Mientras que algunos seres mágicos pueden usar sus poderes cuando están poseyendo a una persona, otros pueden sólo usar los poderes de su anfitrión, y algunos otros pueden utilizar tanto sus propios poderes cómo los del poseído.

Posesión astralEditar

Una de las evoluciones de la proyección astral es la capacidad que tienen sus usuarios de entrar dentro de un cuerpo ajeno y controlarlo a su voluntad en un breve periodo de tiempo.

Prudence demostró gracias a la empatía que podía introducirse dentro del cuerpo de Vinceres y acabó matándolo al compartir ambos los problemas y tristezas que transmítía la empatía. Una vez muerta la amenaza, la empatía desapareció y Prue dejó de tener tan avanzados sus poderes.

En el final de la segunda temporada de CNG, Prue astral, víctima de la adrenalina, huye de su cuerpo físico y sus poderes se encuentran en plena revolución desconociendo el peligro que ello conllevaba; pues cómo le recordó El Ángel de la Muerte, estaba de nuevo en peligro de muerte, y consiguió poseer dos demonios; a un Demonio Lázarus y a Xagma, una demonio de nivel superior, soldado femenina del Ejército de James.

El método para poseer un cuerpo ajeno es idéntico a la proyección astral, Prue se concentra y en vez de proyectar su conciencia en un lugar, la proyecta dentro de un ser vivo (mágico ó humano).

También en FANDOM

Wiki al azar