FANDOM

Phoebe Having Premonition of Prue Being Attacked
Información del poder
Nombre    Premonición
Efectos    Tener visiones en relación a lo que se toca
Categoría    Poder pasivo y de apoyo
Vinculación    Neutral
La premonición es la capacidad de ver y experimentar los acontecimientos del pasado, presente y futuro. Esta potencia se dice que es muy deseable, ya que a menudo ayuda a una bruja a evadir situaciones peligrosas.

UsoEditar

Por lo general, en las primeras etapas de la premonición, la mayoría de los usuarios reciben sus visiones al tacto con objetos o personas relacionadas con la premonición. A medida que su poder crece, los usuarios obtienen visiones de la nada, y son capaces de ver el futuro, presente y el pasado por voluntad.

Al principio, la mayoría de los usuarios sólo pueden ver lo que está ocurriendo en su premonición. Con el paso del tiempo, empiezan a desarrollar la capacidad de escuchar sus visiones, sentir las emociones de las víctimas y las visiones dejarán de ser en blanco y negro para ser totalmente nítidas.

Usuarios conocidosEditar

Phoebe HalliwellEditar

4x01-Premontion.gif

Phoebe Halliwell desarrolló este poder mientras estaba en el vientre de su madre, pero le fue atado el poder durante su infancia y adolescencia, hasta que se activó finalmente en 1998.

Phoebe Halliwell JrEditar

Phbs.gif

Destino parecido tuvo su hija Phoebe Jr, quien fue libre de usar sus poderes hasta los tres años, hasta 2017, cuando un demonio atacó en pleno cumpleaños de Chris, precipitando la decisión de las Embrujadas de quitarles sus poderes.

Melinda WarrenEditar

Pre.gif

Melinda Warren fue la primera del linaje Warren/Halliwell en desarrollar el poder de predecir el futuro.

Ramas de la premoniciónEditar

PrecogniciónEditar

Premonition.gif

Los usuarios pueden ver y percibir el futuro de una premonición.

RetrocogniciónEditar

Prm.gif

Los usuarios pueden ver el pasado en una premonición.

ClarividenciaEditar

Presentte.gif

Los usuarios pueden ver el presente de una premonición.

Poderes relacionadosEditar

  • Adivinación: La capacidad de recibir visiones a través de diferentes medios.
  • Precognición cíclica: La capacidad de presentir lo que va a suceder inmediatamente después, provocando una sensación de deja vú en el usuario.
  • Premonición astral: La capacidad de proyectarse astralmente dentro de una premonición, permitiendo al usuario interactuar con objetos e incluso en ocasiones con otros psíquicos.
    • Retrocognición astral: La capacidad de proyectarse astralmente al pasado, dentro de una retrocognición, permitiendo al usuario interactuar con objetos ee incluso en ocasiones con otros psíquicos.
    • Clarividencia astral: La capacidad de proyectarse astralmente dentro del presente, como una forma de desplazar la conciencia hacia otro lugar.
  • Vínculo psíquico: La capacidad de introducirse en la conciencia de otro ser, pudiendo experimentar en tiempo real todo lo que dicho ser haga.

También en FANDOM

Wiki al azar