FANDOM

Provocadores
Provocadores
Información biográfica
Descripción física
Especie
  • Provocadores de Fuego
  • Provocadores de Vórtices
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Lealtades

Neutrales

Datos del personaje
Creado por
Primera aparición
  • Perdido y atado (Embrujadas) (Provocador de Fuego)
Única aparición
Interpretado por
  • Alex Black
  • Marnette Patterson
  • Khamani Griffin
.
Los Provocadores son seres humanos muy poco comunes que se les permite manifestar poderes mágicos extraordinarios. Debido a su poder, suelen ser cazados por fuerzas demoníacas para convertirlos en guardaespaldas de La Fuente de Todo Mal, es por ello que muchos provocadores son vigilados por las fuerzas del Bien para que no se corrompan.

Sus poderes se manifiestan generalmente en la adolescencia, en forma de potentes dolores de cabeza.

Por ahora se conocen dos tipos de Provocadores: Los de Fuego y los de Vórtices.

Provocadores de FuegoEditar

Son aquellos Provocadores que nacen con la capacidad de crear y manipular el fuego, y el poder se suele manifestar en la adolescencia, en forma de dolores de cabeza. Se creía que los Provocadores no podían poseer otros poderes mágicos, pero con la aparición de Christy Jenkins se descubrió que se puede ser Provocador de Fuego y bruja a la vez.

Tyler MichaelsEditar

Tyler Michaels fue un niño con la capacidad de crear fuego que fue adopotado por dos cazadores de recompensas demoníacos. Creyendo que era un Provocador de Fuegos, lo querían entregar al demonio Ludlow para que pudiera ser entrenado como guardaespaldas de La Fuente de Todo Mal.

Después de que fue salvado por las Embrujadas, Tyler bebió una poción de Piper para limitarle los poderes a la edad de once años.

Christy JenkinsEditar

Christy Jenkins fue la primera hija de Carl y Helen Jenkins y por consiguiente, la hermana mayor de Billie Jenkins. Como bruja, heredó la magia de su abuela materna y manifestó sus poderes sólo en la adolescencia, siendo dueña de la telepatía y la superfuerza. Fue considerada una Provocadora de Fuego ya que activaba llamas a través de potentes dolores de cabeza. A pesar de parecer una inocente, Christy fue finalmente revelada como socia de La Tríada.

Ella manipuló a su hermana Billie para ponerse en contra de las Embrujadas, culminando en una batalla en la que murió al negarse a renunciar a su lucha equivocada.

Provocadores de VórticesEditar

Son aquellos Provocadores que nacen con la capacidad de crear aperturas que actúan succionando todo lo que está a su alrededor. Suelen manifestar su don mágico desde edades muy tempranas también en forma de dolores de cabeza.

OdellEditar

Odell fue un niño, hijo de una joven bruja llamada Cassandra que tenía el poder de provocar vórtices a los que era invulnerable. Como ser mágico era tan codiciado que fue secuestrado por las Rosas Negras para que Nahia se hiciera con su poder y así acabar con James para hacerse cargo de El Inframundo.

Odell fue salvado por la nueva generación Halliwell y bebió una poción para eliminar su poder. Tras esto, su madre agradeció la ayuda a los Halliwell y se marcharon de Chicago a comenzar una nueva vida.

También en FANDOM

Wiki al azar