FANDOM

Life Draining Projection
Información del poder
Nombre    Proyección
Efectos    Permite al usuario manipular la realidad si lo desea
Categoría    Poder activo
Vinculación    Neutral
La proyección es un poder que permite al usuario manipular la realidad. Como un poder sumamente raro, la proyección sólo se desarrolla en brujas, brujos y criatruas mágicas que están destinadas a hacer grandes cosas.

Este poder se activa por lo general gracias a las emociones fuertes y a la imaginación vivida, aunque los usuarios avanzados han demostrado ser capaces de usar este poder casi sin ningún esfuerzo. Aún así, es un poder extremadamente peligroso, por lo que es innegable que los usuarios novatos tienen que ser extremadamente cuidadosos con lo que dicen y lo que llegan a pensar, pues podrían proyectar ya sea verbal o mentalmente sus deseos.

Usuarios conocidosEditar

Billie JenkinsEditar

Billie desarrolló este poder cuando tenía veinte años y es denominado el poder definitivo junto al de su hermana Christy. Fue capaz de marchitar una planta en el ático y de convertir a sus padres en asesinos. Usó este poder para encontrar a su hermana secuestrada. Después de encontrar a su hermana, descubrió que su poder servía para aumentar los poderes de los demás, combinando su poder de proyección con la piroquinesis de su hermana.

Durante la batalla final, Billie fue capaz de copiar poderes con su proyección, así ella y su hermana fueron capaces de proyectarse astralmente para engañar a las Embrujadas. Después de la batalla final, en la que sobrevivió, deseó viajar a través del tiempo y del espacio para salvar la vida de su hermana y de reconciliarse con las Embrujadas.

Wyatt HalliwellEditar

5x03-PiperFlowers.gif

Wyatt Halliwell poseyó el poder de proyección desde antes de su nacimiento. Durante el embarazo de Piper, Wyatt resucitó a su bisabuela Penny Halliwell, además de convertir la combustión molecular de su madre en fuegos artificiales y flores. También fue capaz de cambiarles los poderes a sus padres. Después de su nacimiento, Wyatt usó este poder cuándo quería llamar la atención mediante la activación de la alarma mágica que advertía de invasiones demoníacas. También fue capaz de utilizar este poder para invocar a un dragón y de reducir el tamaño de sus padres.

Actualmente, con Wyatt ya adulto, el poder de la proyección se le ha quedado anticuado e inactivo.

Los geniosEditar

Los genios poseen una forma limitada de proyección, restringida sólo para conceder los deseos de aquellos que son los dueños de sus lámparas. Por esta razón, no pueden utilizar su poder para sí mismos.

Jared BradfordEditar

El poder de proyección de Jared es muy potente, pero no suele usarlo mucho por precaución.

En el capítulo 1x02 Nunca digas nunca fue capaz de cumplir el deseo de Melinda de no haber existido nunca, lo que conllevó a que en el 13º cumpleaños de Chris toda la familia Halliwell acabase siendo asesinada por un ataque demoníaco.

En el capítulo 3x01 El camino triunfal de las rosas (Parte II) fue capaz de retroceder en el tiempo para salvar la vida de todos los los Halliwell tras el ataque del Ejército de James en la Mansión de Chicago. Más tarde, en el mismo capítulo, Melinda deseó, pese a negárselo Jared, que encontrara a Bianca, que se encontraba secuestrada por la Red Swan, lo que se tradujo en que proyectó que la ciudad viviera un corte de electricidad durante la noche, y así aprovecharon para ir hacia las oficinas centrales para recoger a su recién nacida.

También en FANDOM

Wiki al azar