FANDOM

Prue Astral Projection 1
Información del poder
Nombre    Proyección astral
Efectos    La conciencia se proyecta astralmente
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La proyección astral, es la capacidad de proyectar la propia conciencia en una forma astral fuera del cuerpo. Cuando una persona se proyecta astralmente, el cuerpo físico se cae al suelo, se desploma, o permanece inmóvil hasta que regresa en sí.

Uno de los problemas de esta habilidad, es que en el modo astral, el resto de poderes están dormidos. Sin embargo, algunos usuarios avanzados han dominado la habilidad de utilizar sus poderes en su forma astral. Durante su segundo año de bruja, Prue adquirió este poder

Tipos de proyección astralEditar

Existen dos tipos de proyección astral:

  • Proyección de uno mismo dentro del plano fisico, con una forma corpórea.
  • Proyección de uno mismo en el plano astral como un espiritu invisible.

Forma corpóreaEditar

Esta forma de proyección le permite al usuario interactuar con otras personas y viceversa. En caso de Prue, ella misma supuso que gracias a su telequinesis, podía mover su forma astral fuera de su cuerpo. Debido a esto, no podía usar la telekinesis durante la proyección. Sin embargo, esta limitación puede ser superada después del ejercicio excesivo con el poder.

Al proyectarse astralmente, el cuerpo del usuario pierde el conocimiento. Así, el cuerpo se derrumba y cae al suelo, aunque los usuarios más experimentados podrán dejar su cuerpo quieto. Esta forma de proyección es más común para las brujas. Los seres demoníacos se proyectan astralmente con invisibilidad

Forma invisibleEditar

Esta forma de proyección astral permite que el usuario sea invisible y hace una conexión telepática con alguien. En esta forma astral invisible, el usuario puede implantar pensamientos y sugerencias a otras personas en sus mentes. Las sugerencias pueden ser oídas por cualquier persona o por un individuo, dependiendo de la concentración y la fuerza del usuario.

Barbas es un buen ejemplo de los demonios que utilizan este poder. Aprendió a proyectarse astral de otro demonio. Con este poder más el de leer los miedos, Barbas adquirió mucha fuerza sobre sus víctimas, lo que le permitió plantar pensamientos subliminales en la mente de sus víctimas aparte de crearles ilusiones. También permitió a Barbas atacar y manipular a sus víctimas sin que se percatasen de que él implantara los pensamientos.

Usuarios conocidosEditar

Prue HalliwellEditar

Astral_Projection.gif

Los poderes telequinéticos de la hermana mayor de las Embrujadas avanzaron durante su segundo año de bruja, ganando el poder de proyección astral, en el momento en el que ella estaba en una reunión importante de la Casa de Subastas Buckland. Al poco rato de terminar la reunión, su hermana Piper, esperaba fuera de la sala, instando a Prue para irse y acompañarla. Sin embargo, el colega de Prue, Jack Sheridan le instó a quedarse y terminar la conversación. Sintiendo la presión tanto de su hermana como de su amigo, Prue de repente se deslizó en la inconsciencia y se proyectó astralmente junto a Piper. Sorprendida y confundida, la forma astral desapareció a los pocos segundos y Prue se despertó.

Antes de su muerte, Prue intentaba avanzar en este poder para usar la telekinesis en su forma astral. Pero murió en pleno entrenamiento de su poder. Tras su resurrección, siguió poco a poco entrenando, consiguiendo de vez en cuando, un completo uso de telekinesis en su forma astral.

También en FANDOM

Wiki al azar