FANDOM

PhoebeEmpathyCop
Información del poder
Nombre    Pathokinesis
Efectos    Mata o incapacita a la víctima
Categoría    Poder ofensivo
Vinculación    Bueno
La reflexión psíquica, también conocida por el nombre de pathokinesis o  empatía avanzada, es la extraordinaria capacidad de reflejar las emociones, las visiones y las memorias en una persona o en otro ser, siendo capaz de sobrecargarle la mente.

Usos y característicasEditar

Este avanzado poder es capaz de canalizar las emociones, visiones y los recuerdos de un ser e implantarlos en la mente del enemigo con el fin de sobrecargarle el cerebro. Así, el propósito de este poder es inflingir dolor o causar la muerte instantánea en un enemigo. 

  • Phoebe Halliwell fue capaz de asesinar al famoso jugador de baseball Carl Greene en el futuro alternativo del 2009.
  • Durante su infección y locura, Prue Halliwell acabó con la vida de Vinceres introduciéndose dentro de él para que pudiera sentir el dolor y las emociones de Prue.
  • Phoebe Jr fue capaz de acabar con la vida de James, quien era además La Fuente de Todo Mal implantándole en su mente unos recuerdos de su dura infancia, sobrecargándole la mente.
  • Este poder puede hacer que un asesino sienta el dolor de sus víctimas o hacerles sentir el miedo que sentían sus víctimas
  • La reflexión psíquica también recibe los nombres de empatía avanzada, pathokinesissobrecarga mental, proyección empática o manipulación empática.

También en FANDOM

Wiki al azar