FANDOM

Rndlnfmnd2
Reina del Inframundo
Información biográfica
Muerte
  • 1998
  • 2002
  • 2005
  • 2034
  • 2035
Estado civil
Título
Nivel

Nivel Superior

Descripción física
Especie
Género

Femenino

Altura
  • Desconocida (Hécate)
  • 157cm (Phoebe Halliwell)
  • 173cm (Demonio poseedora)
  • 161cm (Tánatos y Alice)
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Hogar

El Inframundo

Lealtades

Mal

Información del personaje
Creado por
Primera aparición
Interpretado por
.
La Reina del Inframundo es el título dado al consorte de La Fuente de Todo Mal, y por consiguiente, puede ser tratada como la demonio más poderosa y segunda gobernante del Inframundo. En caso de que La Fuente sea femenina (por ejemplo, Nahia), se desconoce si su consorte podría llegar a tener el título de Rey del Inframundo.

Listado de Las Reinas del InframundoEditar

HécateEditar

La demonio Hécate fue la primera enemiga que se conoce como la reina del Inframundo, (aunque no se sabe cómo logró el título, de hecho hay quienes piensan que es un título auto-proclamado, pues en ningún momento se ve conexión con La Fuente de Todo Mal). Ella trató de concebir un heredero con un mortal, pero acabó siendo derrotada por las Embrujadas.

Phoebe HalliwellEditar

La Embrujada Phoebe Halliwell es la segunda conocida con el título de Reina del Inframundo, tras someterse a la ceremonia de coronación con su esposo Cole Turner, quien se había convertido en la nueva Fuente de Todo Mal después de haber sido poseído por la esencia. Sin embargo, el reinado de Phoebe como Reina del Inframundo fue de muy corta duración, pues el bien que llevaba dentro se impuso al mal y se reunió con sus hermanas para vencer a Cole.

Demonio PoseedoraEditar

Una Demonio Poseedora buscaba convertirse en Reina del Inframundo utilizando a Wyatt Halliwell para resucitar a La Fuente Original, la Fuente con el rostro desfigurado. Sin embargo, sus deseos se hicieron añicos cuando la recién resucitada Fuente fue vencida por Piper Halliwell, y como el Demonio Poseedor estaba conectado mágicamente con la Fuente, ella también acabó siendo vencida.

TánatosEditar

Muchos milenios atrás, antes de poseer el cuerpo de Alice, Tánatos fue la Reina del Inframundo, pero fue asesinada por La Fuente Original mientras gestaba en su interior al hijo de Arazot. Tras su resurrección, el 22 de Abril de 2034, ella, su marido y su hija Alison resucitaron a Proteo, quien estaba destinado a acabar con el mundo. Pronto, toda su familia recupera el control del Inframundo y en los siguientes meses aterrorizaron al mundo entero gracias a los poderes de Proteo. Finalmente, poco después, Tánatos es llevada a la Mansión Halliwell de Chicago, donde la nueva generación recita un hechizo con el que Alice es finalmente liberada y Tánatos derrotada.

Alice HalliwellEditar

Meses antes de ser realmente Reina del Inframundo, James soñó con que Alice se convertiría en su conyuge mientras él se convertía en la nueva Fuente de Todo Mal. Podría considerarse como un sueño premonitorio, pues realmente Alice se convirtió en la Reina del Inframundo durante el mandato de James. James estuvo detrás de la hija de Phoebe intentando poco a poco atraerla hacia el mal. Y Alice le ayudaba en secreto con algunos temas, como la aniquilación de la Hermandad de las Rosas Negras. Finalmente, Alice fue coronada como la Reina del Inframundo y su familia, tras esta traición, se vieron en la obligación de intentar matarla. Poco después, Alice, con su mente manipulada por Nahia, mata a Esther Sandford, novia por aquel entonces de su primo Henry. Salvó a su novio James de una muerte segura de mano de su madre Phoebe y sus tías Piper y Paige, cuando éstas intentaron ahogarlo dentro de una gran bola de agua. Por último, una vez que fue destruido James, y Alice dejó de ser Reina del Inframundo, Rachell le diagnostica a su prima que tiene trastorno bipolar, por lo que Coop decidió teletransportar a su hija hasta el Hospital psiquiátrico de Chicago.

Como curiosidad, las dos Halliwell que han tenido este título, Phoebe y Alice, son madre e hija.

PoderesEditar

Como segunda gobernante de El Inframundo, La Reina es una de las demonios más poderosas del universo Embrujadas-CNG. A diferencia de su consorte, cada Reina del Inframundo tiene poderes distintos, si bien es cierto que hay algunos que tienen en común.

Poderes básicos

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La habilidad para preparar pociones

Poderes de Hécate 

  • Superfuerza: La capacidad de tener una mayor fuerza sobrehumana en combate
  • Cambiaforma: La capacidad de cambiar la apariencia física de un humano a un demonio, o viceversa.

Poderes de Phoebe Halliwell

  • Premonición: La capacidad de ver acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo.
    • Intuición: La capacidad de detectar algo cuando está a punto de suceder.
    • Vínculo psíquico: La capacidad de entrar en la conciencia de otro ser.
  • Levitación: La habilidad de impulsarse hacia arriba en el aire durante un breve periodo de tiempo.
    • Agilidad: La capacidad que ofrece el poseedor de la levitación, con reflejos inhumanos y más velocidad.

Poderes de Tánatos

  • Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente. 
  • Pestañeo: La capacidad de transportarse de un lugar a otro en "un abrir y cerrar de ojos".
  • Manipulación de la mente: Controlar la mente de otros, en el caso de Tánatos a través de los sueños de sus víctimas.

Poderes de Tánatos y Alice Halliwell

  • Crioquinesis: Es un fuerte poder elemental que permite al usuario generar y manipular el frío.
    • Bolas de hielo: La capacidad de crear y lanzar bolas de hielo.
    • Escudo de hielo: La capacidad de crear barreras o esferas a través de energía crioquinética que pueden proteger a cualquier persona que esté dentro, además puede desviar o absorber ataques mágicos y repeler enemigos. También puede atrapar un enemigo y congelarlo.
    • Crioquinesis avanzada: La capacidad de crear tormentas de hielo y nieve, además de enfriar la temperatura del entorno.

Poderes activos en común

  • Fluctuación: La capacidad de teletransportarse a través del fuego.
  • Piroquinesis: La capacidad de crear y manipular el fuego con la mente.
    • Bolas de fuego: La habilidad de crear y lanzar bolas hechas de fuego.
    • Lanzallamas: La poderosa habilidad de proyectar chorros de fuego a través de las manos.

Otros poderes

  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.

También en FANDOM

Wiki al azar