FANDOM

REPICACION3
Información del poder
Nombre    Replicación astral
Efectos    La conciencia se proyecta astralmente creando más de un duplicado
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La replicación astral es la capacidad de proyectar la propia conciencia en más de una forma astral fuera del cuerpo. Cuando una persona se proyecta astralmente creando más de un duplicado, el cuerpo físico se cae al suelo, se desploma, o permanece inmóvil hasta que regresa en sí. Aunque con entrenamiento, el cuerpo físico puede conseguir quedarse despierto.

Usos y característicasEditar

Tresprue

La primera proyección se concentra para conseguir una segunda

Es una progresión de la proyección astral que no debe de confundirse con la clonación astral, pues mientras en la clonación el usuario original queda despierto y sólo se puede hacer un único duplicado; con la replicación se pueden hacer todos los duplicados que la conciencia sea capaz de mantener fuera del cuerpo original, pero si son muchos duplicados, cabe la posibilidad de que el usuario quede completamente en trance (ya que supone mucha concentración) sin posibilidad de interactuar con sus réplicas.

Proyecciondos

Proyección doble

Las réplicas astrales, tras muchos entrenamientos, pueden ser capaces de dominar los poderes del usuario original. Durante una pelea contra Karen en el episodio Curtis, Prue utilizó esta progresión por primera vez. La bruja cerró los ojos y se concentró, haciendo aparecer a su lado su cuerpo astral; ambas abrieron los ojos y entonces los volvieron a cerrar de nuevo, concentrándose ambas y creando así otros dos cuerpos astrales. Así, en pocos segundos, Prue consiguió hacerse tres réplicas astrales.

PROYECCIONCUATRO

Proyección cuádruple

También en FANDOM

Wiki al azar