FANDOM

Resurrecion
Información del poder
Nombre    Resurrección
Efectos    La posibilidad de volver a la vida
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La resurrección es la rara habilidad de traer a uno mismo o a los demás de vuelta a la vida después de ser asesinados o vencidos. Este poder se puede dividir en dos aspectos separados, ya sea la resurrección de uno mismo o el proceso de resucitar a otro. Mientras que la resurrección es un poder en sí mismo, este proceso también se puede realizar a través de otros medios como hechizos o rituales.

La resurrección es a menudo poseída por seres poderosos como los Avatares. Los alquimistas también pueden poseer este poder, sin embargo, algunos alquimistas sólo pueden controlar los muertos y no resucitarlos independiente. Los demonios Lázarus pueden resucitarse a sí mismos después de que hayan sido reducidos a cenizas, aunque su resurreción se detiene si sus cenizas son enterradas en un cementerio.

La resurrección también puede referirse a la capacidad de reanimar cuerpos fallecidos convirtiéndolos en muertos vivientes. Sin embargo, estos no-muertos se encuentran atrapados entre la vida y la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar