FANDOM

Bobbie.jpg
Roberta "Bobbie" Weisz
Información biográfica
Nacimiento

9 de Junio, 2010

Lugar de nacimiento

Toronto, Ontario (Canadá)

Alias

Bobbie

Estado civil

Emparejada con Rachel Mitchell

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Femenino

Altura

160cm

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Padres
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Hogar

Chicago

Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Marlop88

Primera aparición

1x18 Nuevo Evangelio

Interpretado por

Spencer Grammer

.
Roberta Kay Weisz, conocida como Bobbie Weisz, era la asistende de Rachel cuando trabajaba en la corporación Red Swan hasta que descubrió los planes  de Karen Andrews y fue secuestrada para ser utilizada como conejillo de indias para el Proyecto Nayade. Mientras trabajó junto a Rachel surgió entre ellas un fuerte atracción que luego se convirtió en amor y actualmente son una de las parejas mas queridas de CNG.

Es interpretada por Spencer Grammer

PersonalidadEditar

Bobbie es una chica algo torpe y muy tímida, pero esto se debe a que durante mucho tiempo estuvo sola, ya que al morir sus padres quedó sola en el mundo; esto sumado a la enorme cantidad de burlas que sufrió en su juventud debido a su orientación sexual, lo que la llevó a ser una persona muy reservada.

Pero todo esto cambió una vez que conoció a Rachel en donde encontró a la única persona con quien puede ser ella misma. Aunque en un principio le costó relacionarse con el resto de la familia, a pesar de que todos la recibieron con los brazos abiertos, ella poco a poco se fue abriendo y actualmente ya es considerada como un miembro mas de la familia por todos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Bobbie tuvo un pasado no muy feliz, sus padres murieron la Nochevieja del 2015 mientras iban a buscarla a la casa de su tía con tanta prisa que no se dieron cuenta de que el camino estaba helado y tuvieron un accidente, dejando a la pequeña Bobbie huérfana a los 5 años.

Durante su adolescencia ella fue victima de crueles burlas por parte de sus compañeros debido a su orientación sexual, lo que la llevó a ser una persona timida que no sabe como relacionarse con las personas.

Primera TemporadaEditar

Bobbie es presentada en el último capítulo de la primera como la nueva asistente de Rachel después de que Karen Andrews le ofreciera empleo en la corporación Red Swan para que trabajen juntos en el misterioso proyecto revolucionario de la corporación.

Segunda TemporadaEditar

Al comiezo de la segunda temporada Karen les explica a ambas que el proyecto consiste fabricar un medicamento que pueda lograr que la gente desarrollara un par extra de cromosomas, a partir de la sangre de algunos "voluntarios", lo que le permitiría a las personas ser inmune a casi todas las enfermedades (pero lo que ambas ignoraban era que en realidad los voluntarios eran brujos secuestrado a los que se les sustraía sangre para poder formar un suero que duplique sus poderes).

Mientras trabajaban juntas las dos se hicieron muy buenas amigas, esta amistad se convirtió en amor por parte de Bobbie y atracción por parte deRachel, lo que hizo que comenzara a dudar de su sexualidad.

Bobbie trató de confesarle su amor a Rachel en varias ocasiones, pero sin exto. Durante uno de los ataques de Kendra, ella descubrió el secreto de Rachel y en vez de huir decidió quedarse junto a  ella, sin embargo Chris y Wyatt decidieron borrarle la memoria; este suceso hizo que Rachel se convenciera de que Bobbie era de confiar.

Un día Rachel a pedido de Melinda lleva al trabajo un poco de la sangre de la pequeña Bianca porque en palabras de Melinda "Mi bebé esta al borde de la muerte", solo para que se calmara pues Bianca no tenía nada, pero uando Bobbie tomó el tuvo con la muestra para hacer el cultivo explotó en su mano porque estaba defectuoso lo que hizo que Bobbie arruinara sin querer la muestra de sangre y se lastimara la mano. Ese mismo día mientras revisaba a los "voluntarios" en como inducido una de las voluntarias, Eleanor Manson, despertó y le realizó una profecía antes de caer en como de nuevo:

Karen Andrews abre puertas que no conoce. No debes dejar que se acerque a ella. Siempre ella, o no funciona. Duele. Bendición. Roberta Weisz ha encontrado el caballo negro. Rachel Mitchell no le conoce. El ángel vuelve a volar. ¡¡¡La tiene!!! (gritó llena de terror) No está sola. Los va a matar a todos...

Cuando Bobbie comienza a investigar se entera de que Eleanor estaba reportada como desaparecida y que ella y el resto de los "voluntarios" eran en realidad prisioneros que Karen Andrews estaba utilizando para sus experimentos. Bobbie decide pedirle ayuda al vice-presidente de la corporación, Benjamin Baxter, quien queda igual de sorprendido cuando ve lo que la presidenta de su corporación estaba haciendo, antes de que pudieran abandonar el edificio ambos son interseptados por Karen, quien activa un dispositivo de control mental en Benjamin para que lograra capturar a Bobbie. En vista de que había descubierto sus planes Karen utiliza a Boobie como conejillo de indias para el "Proyecto Nayade" siendo la única sobreviviente, gracias a que su sangre se había mezclado con la de Bianca, por lo que Bobbie obtiene el poder de la Flora a pesar de que es mortal.

Ella escapa de las instalaciones secretas de la companía utilizando su nuevo poder a pesar de que en ese momento se encontraba inconsiente, y se dirige a la casa de Rachel. Luego de llegar ella desmaya debido a que estaba en grave estado por culpa del experimento, pero cuando Rachel le inyecta adrenalina para tratar de reanimarla pierde el control sobre su poder y toda la mansión se convierte en una selva, al ver el estado en el que estaba Rachel le pide perdon por no haberle confesado antes lo que sentía y lle explica que luego de su desaparición se puso muy triste, por lo que Bobbie logra calmarse y que la mansión vuelva a la normalidad, luego de eso ambas por fin inician su relación, sin embargo Bobbie no recuerda el por qué de sus poderes.

Un día mientras estaba en su departamento es atacada por demonios, pero es salvada por su gato Spock quien se transforma en humano y le revela que su nombre es Saul y que ella siempre fue bruja, pero que sus poderes estaban dormidos, siendo esto mentira, ya que el verdadero Spok había sido secuestrado por Karen y reemplazado por Saul para vigilarla, pero a pedido de este Bobbie se lo oculta a Rachel.

Bobbie no tardó en incorporarse a la familia, pero algunas semanas después de su regreso cuando por fin parecía que nada podría interponerse en su relación con Rachel su salud se deteriora de un momentoa otro debido a que necesitaba un farmaco especial luego de ser sometida al tratamiento de Karen, Rachel descubre que Red Swan estaba implicada cuando entra a la habitación donde estaba descansando Bobbie y encuentra a Saul extrayendo su sangre y gracias al poder de Phoebe , Rachel por fin descubre lo que realmente le sucedió a Bobbie.

Cuando Bobbie se entera de que Rachel fue a Red Swan a por su medicina utiliza sus poderes para ir a ayudarla, luego de llegar Rachel le inyecta una dosis del farmaco para ayudarla a que se mejore. Antes de irse deciden liberar a todos los prisioneros y al gato de Bobbie, Spock. En medio de la confusión del escape Rachel se da cuenta de que Bobbie había desaparecido, por lo que se aleja  del grupo y va a buscarla; fnalmente la encuentra delante del tubo donde la tuvieron encerrda y le hicieron pasar el peor momento de su vida, por lo que Bobbie le pide a Rachel que lo destruya. Mientras ambas escapaban Benjamin apareció delante ellas y antes de que Bobbie pudiera advertirle a Rachel este le disparo 3 veces con un arma, afortunadamente gracias a Mitch y a Nellie pudieron escapar de ahí, sin embargo Rachel estaba gravemente herida.

Cuando Bobbie, Eleanor y una herida Rachel regresan a la mansión se encuentran con la escena del ataque de los luces negras de James, por lo que todos los miembros de la familia con poderes de luz blanca se encontraban heridos, afortunadamente las Embrujadas aparecieron para ayudar a sus hijos y curarlos después del ataque.

A pesar de estar presente en la batalla final contra James ella no recita el hechizo para acabar con el. Tras la batalla Bobbie acompaña a Rachel a la corte para estar con ella en el juicio de Henry, en donde ella y el resto de los miembros de la familia que se encontraban presentes caen en la trampa de las Rosas Negras y son asesinados por los demonios presentes.

Tercera temporadaEditar

Gracias a que Jared utiliza su poder y vuelve el tiempo atras Phoebe logra prevenir a todos del ataque, ya que gracias a su poder logró darse cuenta del viaje en el tiempo. Luego de eso esta presente cuando los Halliwell se infiltran en Red Swan para rescatar a Bianca.

En esta temporada Bobbie ya no es la chica timida que solía ser y ahora esta integrada como un miembro oficial de la familia, además de que ha adquirido un considerable control sobre su poder, también ha compartido los momento de peligro como un miembro de la familia como el día del atentado y la noche del juego de Cluedo.

Ella decide viajar hasta el Amazonas donde se encontraban Rachel y Henry en una misión de luces blancas y gracias a que los tres salvaron a un pueblo entero La Fuente de Todo Bien se presenta ante ellos y les hace una advertencia sobre el futuro.

Luego de que Melinda obligara a Dag a irse de la casa, Bobbie lo deja quedarse con ella, por lo que Dag trata de agradecerle ofreciendole ser la primera mujer con la mantenga relaciones sexuales, afortunadamente para ella Rachel llega y se la lleva a Canada para visitar la tumba de sus padres en el aniversario de su muerte y le prepara una sorpresa de año nuevo.

PoderesEditar

A pesar de ser mortal como fue sometida al Proyecto Nayade, Bobbie tiene la capacidad de usar poderes de bruja, aunque en realidad no es una.

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de bruja:

  • Flora: La capacidad de controlar las plantas a su entorno, así como la de hacer que crezcan a pesar de que la planta no se encuentre allí.
  • Fotoquinesis: La capacidad de crear y manipular la luz. Bobbie adquirió esta habilidad como evolución de su poder de Flora, pues las plantas son capaces de absorber y aprovechar la luz solar gracias a la clorofila.

Otros poderes:

También en FANDOM

Wiki al azar