FANDOM

Rosestahl
Rose Stahl
Información biográfica
Nacimiento

10 de Junio, 2008

Muerte

19 de Junio, 2034

Lugar de fallecimiento

Boston

Estado civil

Soltera

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Femenino

Altura

178cm

Color de pelo

Pelirrojo

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanco pálido

Lazos familiares
Características mágicas
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición
Última aparición
Interpretado por

Laura Prepon

.
Rose Stahl fue una mortal que murió tras los ataques de Proteo en la ciudad de Boston.

HistoriaEditar

De San Francisco a BostonEditar

Originaria de San Francisco y nacida en el año 2008, fue la mejor amiga íntima de Melinda hasta que tuvo que cursar sus estudios universitarios, lejos de San Francisco, en Boston, en el año 2031 a la edad de 23 para formarse como veterinaria, su gran sueño. Fue tal su gran amistad, que Melinda la consideraba como una hermana. Debido a la lejanía, los estudios, y por parte de Melinda su conversión a bruja, la relación entre ambas amigas empeoró un poco, pero siempre mantuvieron el contacto por teléfono e internet.

MuerteEditar

Melinda junto a su familia se encontraba viendo una película de humor que fue quitada sin previo aviso para informar de que la ciudad de Boston había sido destruida. La hija de Piper entró en estado de shock y le pidió a Owen que la orbitase hacia allí para salvar a su querida amiga Rose Stahl.

Finalmente Melinda orbitó a Boston con la ayuda de Owen y acompañada por su novio Jared y su tía Prue. Tras buscar un tiempo en aquella ciudad destruida y llena de caos, encontraron el cuerpo dolorido de Rose, y estaba tan cerca de la muerte, que el poder sanatorio de Owen no sirvió para salvarla.

La soledad del Más AlláEditar

Poco después de salvar al mundo de la amenaza de Proteo, Tánatos y Arazot, Melinda descubre ser atacada por un doble suyo oscuro, un Doppelgänger. Este extraño ser aparecerá varias veces en su vida, asustándola en cada aparición y tal y como le informó El Libro de las Sombras, sus encuentros son tomados como augurios de muerte.

Muchos meses después, Melinda se encontró perdida en el Desierto de Nevada y allí conoció a la médium Kimani Wyanabi, una mortal con la capacidad de comunicarse con los muertos. Kimani le enseñó a Melinda que los fantasmas también desprenden olores, y el olor que desprendía el fantasma de Rose era a rosas. Al rato, Rose, desde el más allá y adueñándose de Kimani, le confirmó a la hija de Piper que fue ella la creadora del Doppelgänger de Melinda, pues se sentía sola y quería que Melinda muriera para hacerle compañía. Rose se sinceró con Melinda y no la sentía como su mejor amiga, sino como un amor, confesándola que era lesbiana. (Si bien en su adolescencia Rose estaba enamorada de Wyatt, por lo que podría ser considerada bisexual).

También en FANDOM

Wiki al azar