FANDOM

5x14Sandman
Sandman
Información biográfica
Alias

Ángeles del sueño reparador

Descripción física
Especie

Ángeles

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Datos del personaje
Creado por

Brad Kern

Única aparición

San Francisco soñando (Embrujadas)

Interpretado por

Henry Gibson

.
Los Sandman (El Hombre de Arena e incluso pronunciando Sondmus en el doblaje castellano) son una raza celestial que esparcen arena mágica sobre sus cargos para que puedan soñar y así resolver sus conflictos internos.

Sin ellos, los humanos se convierten en personas molestas y violentas ya que mientras dormían no han sido capaces de resolver sus conflictos internos.

Los Sandman viven en un plano diferente al de los mortales pero viajan hasta el plano mortal para ayudar a sus cargos cada noche. Cuando mueren, se disuelven en el mismo polvo que usan para hacer soñar a sus cargos. Los Sandman pocas veces duermen, sólo cuando la totalidad de sus cargos están despiertos, que eso casi nunca sucede.

PoderesEditar

  • Sueños reparadores: La capacidad de inducir el sueño para resolver conflictos internos esparciendo de arena mágica.
  • Intangibilidad: La habilidad de alterar la estructura molecular para atravesar objetos, personas o poderes sin sufrir ninguna clase de daño. Haciendo al usuario inmune a la gran mayoría de ataques físicos.
  • Invisibilidad: La habilidad de hacerse invisible para no ser visto.

También en FANDOM

Wiki al azar