FANDOM

Sandra
Sandra
Información biográfica
Muerte

15 de Mayo, 2036

Lugar de fallecimiento

Torre Willis II

Descripción física
Especie

Luz blanca

Género

Femenino

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azul

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Hogar

El Cielo

Ocupación

Miembro de Los Ancianos

Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Brad Kern

Primera aparición
Última aparición
Interpretado por

Elizabeth Dennehy

.
Sandra era un miembro del Consejo de Ancianos. A diferencia de sus compañeros ancianos, ella parecía ser más comprensiva y compasiva con la familia Halliwell y con frecuencia trató de ofrecerles ayuda cuando el resto del consejo no lo hacía.

PrevioEditar

Ocultación de PhyllisEditar

En noviembre de 1997, Sandra y su compañero Jonnah contactaron con Penny, recién convertida en bisabuela, obligándola "por el bien de todos" a deshacerse de la recién nacida Phyllis. Penny, que ocultaba por aquel entonces la magia a sus nietas, no tuvo más remedio que hacer lo que sus superiores le obligaban, pero propuso una condición: cuando las Halliwell, como en su destino escrito estaba, derrotasen en un futuro a La Fuente de Todo Mal, Prue, quien era la madre biológica de Phyllis, tendría derecho a conocer la existencia de su hija. Por desgracia, Prue falleció a manos de Shax un año antes de la muerte de La Fuente Original y por ello, el destino y la existencia de Phyllis volvieron a ser ignorados.

Historia en 'Embrujadas'Editar

Aparición de Los AvataresEditar

En el año 2004, Sandra le informó a Leo de que los Ancianos sospechaban de que él había asesinado al anciano Zola. Sin embargo, también le informó de una amenaza creciente que estaba por venir, de la que no disponía información pero resultó ser la llegada de Los Avatares.

A principios del 2005, ella y Khell, otro Anciano, respondieron a la solicitud de Zankou de tener una reunión en el puente Golden Gate. El poderoso demonio informó a Sandra y al otro Anciano que tenía información sobre los avatares, pero Sandra creyó que era una pérdida de tiempo. Zankou avisó de que Leo era un avatar y que los avatares tenían intereses en destruir a los demonios y en conseguir derrocar a los Ancianos.

Más tarde, una multitud de Ancianos atacaron con electroquinesis a Leo, pero apenas le hicieron daño. Poco tiempo después, cuando los Avatares fueron vencidos, Sandra y Kheel se reunieron con Leo una vez más en el puente. Allí, Leo se disculpó por agredir a sus antiguos jefes. Sandra le recomendó que se mantuviera al margen de los asuntos mágicos, y dio por hecho que había estado discutiendo el caso de Leo con otros Ancianos, tratando en todo momento de ayudarlo, pese a la negativa de sus compañeros.

El destino de LeoEditar

Sandra y Odin, otro Anciano, informaron a Leo de que tendría que pasar una prueba para aceptar su destino, ya que estaba luchando por integrarse en dos mundos completamente distintos: Los Ancianos y su familia con Piper e hijos. Aunque un poco reacia, Sandra estuvo de acuerdo con la decisión del Consejo de borrarle la memoria a Leo y enviarlo a una prueba. Así, Sandra se vio obligada a orbitar a la Mansión Halliwell de San Francisco para contarles a Piper y a Phoebe lo que estaba ocurriendo con Leo. Mientras que Odin creía firmemente que Leo terminaría con Los Ancianos, Sandra le recomendó a Piper que no perdiera la esperanza.

Pocas semanas después, con un Leo ya mortal, Sandra se reunión con él y con Paige para tratar el tema de la Caja de Pandora.

Derrota de ZankouEditar

Sandra se reunió con las Embrujadas en la Escuela de Magia para curar las heridas de Piper, y allí ella proporcionó a las hermanas brujas la información sobre el hechizo para desterrar el Nexus (Hechizo para desterrar el Suxen) y así acabar con Zankou.

El Último PoderEditar

A finales de 2006, Piper llamó a Sandra para preguntar qué tenían que vencer para llegar hacia Leo, en torno a El Último Poder. Sandra no pudo confirmar si Billie y su hermana Christie eran ese llamado Último Poder, aunque reconoció que era una posibilidad. También le confirmó a Piper que La Tríada probablemente tuviera un plan antiquísimo de secuestrar a jóvenes brujas hermanas para derrotar a las Embrujadas, un plan puesto en marcha años antes de que las propias Embrujadas supieran de sus poderes.

Historia en 'CNG'Editar

Asesinada por JonnahEditar

Tras conocer Prue que Jonnah y Sandra fueron los culpables de que no llegase a conocer a su hija cuando debía, la bruja pronto perdonó a Sandra porque era mucho menos estricta y conservadora, y asumió su culpa.

Prue y Henry orbitaron al Cielo porque Prue quería enfrentarse a Jonnah. Cuando aparecieron en el lugar, Prue comenzó a gritar y a insultar a los Ancianos, por lo que Sandra tuvo que aparecer para hacerla tranquilizar. Fue allí cuando Sandra se enteró que Jonnah contactaba con demonios de nivel Bajo para matar a Phyllis.

Sandra, al enterarse de las malas artes de su compañero Anciano, fue a quejarse de sus inauditos comportamientos, pero Jonnah, estaba tan violento y desquiciado que acabó matando a la Anciana veterana en el despacho de La Peste.

PoderesEditar

Poderes básicos

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos

  • Telequinesis orbitacional: La capacidad de mover objetos a través de las órbitas.
    • Orbitación remota: La capacidad de orbitar gente de un lugar a otro sin la necesidad de que el usuario orbite obligatoriamente. Puede ser canalizado a través de la mente o las manos o simplemente diciendo el destino y agitando las manos, siendo esta última la forma más común.
  • Orbitación: La habilidad de teletransportarse a sí mismo de un lugar a otro a través de órbitas.
  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente.
    • Bolas de energía: La capacidad de crear bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas (en forma limitada y débil)
  • Blindaje: La capacidad de crear campos de fuerza.
  • Termoquinesis: La habilidad de controlar y manipular el calor.
  • Creación de portales: La capacidad de abrir portales a otros lugares o planos.
  • Concesión de poderes: La habilidad de otorgar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Denegación de poderes: La habilidad de quitar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Invisibilidad: La habilidad de hacerse invisible para no ser visto.
  • Manipulación del sueño: La capacidad de proyectarse dentro del sueño de la gente y manipularlos para crear un mensaje.

Otros poderes

  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Reconstitución: La capacidad de reformarse el cuerpo después de haber sido destruido.
  • Regeneración: La capacidad de curarse a sí mismo inmediatamente después de ser herido.

También en FANDOM

Wiki al azar