Fandom

Charmed Next Generation Wiki

Sentidos mejorados

385páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aument.gif
Información del poder
Nombre    Sentidos mejorados
Efectos    Poseer uno o más sentidos muy desarrollados
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
Los sentidos mejorados son la capacidad de poseer uno o más sentidos que se amplifican más allá de su función regular. Este extraordinario poder se puede aplicar a todos los cinco sentidos; el gusto, el oído, el olfato, la vista y el tacto. Esta habilidad puede ser constante o activarse en ciertos momentos.

Información generalEditar

Gusto mejoradoEditar

El gusto mejorado se manifiesta de una manera similar al super olfato, detectando compuestos de mal gusto o siendo capaz de obtener mucha más información a través del sabor. Los vampiros tienen una esta habilidad, pues son capaces de distinguir gustos de diferentes personas.

Oído mejoradoEditar

El oído mejorado es la capacidad de oír sonidos que deberían ser inaudibles para el oyente, por ejemplo, las frecuencias de audición por encima o por debajo del rango de audición humana. O el escuchar sonidos que deben estar fuera del alcance del oído.

Olfato mejoradoEditar

Los usuarios con el olfato mejorado pueden detectar olores específicos, y localizar su origen, como Krell cuando rastreaba a Cole. Algunos pueden incluso ser capaces de saber si alguien está mintiendo por las hormonas que excretan.

Vista mejoradaEditar

Los usuarios con la vista mejorada son capaces de ver de lejos con mucha claridad y detalle, así como distinguir colores o espectros de luces diferentes. Muchos usuarios con esta capacidad pueden ver si están siendo espiados por seres invisibles.

Tacto mejoradoEditar

Los usuarios con el tacto mejorado permiten detectar y rastrear determinadas localizaciones, personas, objetos, sustancias o incluso lugares con nada más que la punta de los dedos.

También en Fandom

Wiki al azar