FANDOM

SheilaMorris
Sheila Morris
Información biográfica
Nacimiento

Década de los 70

Muerte

Mediados de 2035

Lugar de fallecimiento

Chicago

Estado civil

Casada con Darryl Morris

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Femenino

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Negros

Color de piel

Negro

Lazos familiares
Hijos/as
Características mágicas
Afiliaciones
Datos del personaje
Creado por

Brad Kern

Primera aparición

Centenario de Embrujadas

Última aparición

¿Algo mágico viene hacia aquí?

Interpretado por

Sandra Prosper

.
Sheila Morris fue la esposa del policía Darryl Morris. Juntos, tuvieron tres hijos llamados Mike, Darryl Morris Jr y Sheila Jr..

HistoriaEditar

Manteniendo el secreto de las HalliwellEditar

Sheila se casó con Darryl antes del año 2000. Algún tiempo después, Darryl le contó el secreto de las Halliwell a su esposa y estuvo de acuerdo en mantenerlo en secreto. Aunque en un principio, Sheila fue también un apoyo de las hermanas, pronto se sentirá frustrada cuando las hermanas pusieron en peligro la vida de su marido en varias ocasiones. Sheila le exigió a Darryl que dejara de ayudar a las hermanas Halliwell, algo que él aceptó pero las ayudó por última vez en su lucha contra Zankou. Poco tiempo después, la familia entera se trasladó a la Costa Este, donde en 2010 tuvo a su tercera y última hija.

MuerteEditar

Casi treinta años después de marcharse de San Francisco, murió en Chicago junto a su hijo mediano Darryl Morris Jr a manos de su hija Sheila Morris Jr, que se encontraba en proceso de endemonización ya que las Rosas Negras estaban convirtiendo a muchas jóvenes humanas en demonios manipulándolas hasta el punto de que las jóvenes se convertían en demonios si conseguían matar a toda su familia. Su pérdida dejó desolado a su marido.

También en FANDOM

Wiki al azar