FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 3
2x03
Melinda se encuentra cara a cara con su Doppelgänger
Información del Episodio
Publicación 25 de Junio, 2010
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Matt Dallas Owen Hunt
Glenn Quinn Marvin
Tanja Reichert Jennifer Lehane
Guía de Episodios
anterior
Plan de infiltración
siguiente
Sexo, magia y Rock&Roll
Si algo puede salir mal, saldrá mal es el tercer episodio de la segunda temporada de CNG y el vigésimo primero en total. Escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 25 de Junio de 2010.

ResumenEditar

Cansado de sentirse inferior a su familia y de no poder controlar sus poderes Henry decide hacer un hechizo para aumentar sus poderes, pero no funciona como es debido y sus poderes aumentan demasiado, haciendolo enloquecer.

Por otro lado Melinda recibe la visita de su Doppelgänger un monstruoso ser identico a ella, que se le prenta a la gente poco antes de morir.

Mientras que Prue y Wyatt deben enfrentar a sus demonios internos.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/06/2x03-si-algo-puede-salir-mal-saldra-mal.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Jennifer (ligue de Henry)
  • Ladrón
  • Dependienta de la joyería
  • Señoras paseando

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Hechizo para aumentar los poderes de Henry:Editar

Te invoco para multiplicar mi don, apresurad mi poder hacia el Sol

PocionesEditar

  • Poción aumentadora: Usado por Henry para aumentar sus poderes. Contiene su sangre, agua cristalina, cáscara de huevo, raices del árbol Cassia Grandis, un escarabajo negro, escama de lagartija y un ramo de flores.

PoderesEditar

  • Agilidad: Usado por el doppelgänger de Melinda para huir de ella.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry para orbitar una papelera, el ladrón lo esquivó y la papelera cayó encima de una señora.
  • Orbitación: Usado por Henry para llegar hacia el ladrón y cortarle el paso, pero sin éxito pues éste entró en un coche.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry para orbitar las ruedas del coche del ladrón, sin embargo sólo consiguió orbitar las ruedas del automóvil más cercano a él, un autobús público.
  • Orbitación: Usado por Henry para llegar al ático a leer el Libro de las Sombras.
  • Orbitación: Usado por Henry tras recitar el hechizo para aumentar sus poderes.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry para orbitar el arma del ladrón.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry para orbitar la bolsa de la basura repleta de joyas, pero cómo es tan poderoso, incluso orbitó también la mano del ladrón. Haciendo que éste gritara de dolor.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry que le devuelve la mano al ladrón, completamente regenerada.
  • Orbitación remota: Usado por Henry para devolver entre órbitas las joyas a la joyería.
  • Telequinesis: Usado por Henry para tirar a Rachel y Alice.
  • Telequinesis orbitacional avanzada: Usado por Henry para orbitar un armario contra Rachel y Alice, pero finalmente orbita la pintura de las paredes, las puertas, las ventanas y muchos muebles contras las dos brujas.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El título del episodio es una de las leyes cómicas de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal"
  • Comienza a notarse que la relación de Jared y Melinda no va muy bien, debido a que discuten seguido.
  • James, Desmond y Sarah, considerados los antagonistas del principio de la segunda temporada, no aparecen en este capítulo.
  • Primera aparición del Doppelgänger de Melinda, un ser que se le aparece a la gente cuando el momento de su muerte está cerca.
  • Wyatt decide contarle a su familia que asesinó a un inocente, pero esto no hace que se sienta menos culpable.
  • Prue comienza a debilitarse debido a que se resiste a besar a alguien para succionar su vitalidad.
  • La relación de Alice y Henry comienza a ser cada vez peor.
  • Helen ayuda a su familia moviendo las páginas del Libro de las Sombras, como muchas veces hizo su bisabuela Penny. Además, les deja escrita una nota; "Dadle recuerdos a Henry y Rachel, siempre los tendré en el corazón"
  • Al comienzo del episodio, Rachel, Alice, Phoebe y Patty están borrachas.
  • Henry se lía con el nombre de su ligue Jennifer llamándola constantemente Jessica.
  • A Henry le aumentan tanto los poderes debido al corte que se hizo con el cuchillo, derramando en la poción más sangre suya de la realmente necesaría. 
  • Aunque no se ve en escena, Henry dice que ha sido capaz de detener a cuatro ladrones y de salvar a una mujer de suicidarse.
  • En este episodio se ven futuros (pero hipotéticos) avances en los poderes de Henry, por ejemplo fue capaz de usar la telekinesis pura, cómo hacen sus primos Wyatt y Chris. Así cómo una versión muy avanzada de la telequinesis orbitacional que crea explosiones.
  • Henry es el único integrante de la nueva generación en usar sus poderes en este capítulo.
  • Rachel, al ver que su tía Prue resucitó, tiene esperanzas en que en un futuro Helen también podrá regresar a la vida.
  • Melinda, victima de los nervios, llama al Doppelgänger; Dopenhamster.
  • Prue afirma que la letra de la hoja del Doppelgänger es de su madre Patty, por lo que Patty podía haber sido consciente de que iba a morir poco antes de su trágico final en el campamento en 1978.

Episodio anterior:
Plan de infiltración
Siguiente episodio:
Sexo, magia y Rock&Roll
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar