FANDOM

Emma
Emmanuelle Legendre
Información biográfica
Nacimiento

17 de Enero, 1942

Lugar de nacimiento

Chicago

Alias
  • Señora Legendre
  • Emma
Estado civil

Soltera

Descripción física
Especie

Bruja

Género

Femenino

Altura

163cm

Color de pelo

Canoso

Color de ojos

Desconocido (Siempre lleva gafas negras)

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hermanos/as
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Hogar

Residencia de ancianos

Ocupación

Jubilada

Lealtades
Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición

Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Interpretado por

Betty White

.
Emmanuelle Legendre, más conocida solamente por Emma o por la Sra. Legendre es una poderosísima bruja nacida el 17 de enero de 1942 perteneciente al clan mágico de las Legendre, siendo la mayor de las tres hermanas. 

Como bruja, tiene el poder de la premonición, capacidad que le ha servido para no echar en falta la vista, pues nació invidente. De constitución débil y de estatura baja, Emma afronta sus últimos años de vida postrada en una silla de ruedas.

HistoriaEditar

Emma es una de las residentes que cuida Patty en la residencia donde trabaja, y desde el primer día y pese a la más que notable diferencia de edad, se hicieron amigas, ya que Emma no le ocultó nunca sus poderes a Patty y la anciana ha servido de ayuda en numerosas ocasiones a la familia Halliwell por sus poderosas y fiables visiones.

En el episodio Peste (Parte I), Patty conoce que su anciana amiga es la mayor de tres hermanas (Ellen y Eveline)

Desde el año 1952 (año del nacimiento de su hermana pequeña Eveline) hasta 1975 (año en el que nació Phoebe Halliwell), la comunidad mágica, incluidos Los Ancianos, creyeron que eran las Embrujadas originales profetizadas por Melinda Warren, ya que las tres hermanas, por mera casualidad, tuvieron los poderes de premonición, inmovilización molecular y telequinesis.

En el episodio Peste (Parte II) se nos hace saber que las tres hermanas trabajan juntas como emisarias de Los Ancianos, involucrándose en misiones en las que los seres celestiales no pueden intervenir directamente. Así, ellas siguen el deseo de sus jefes, que en este caso fue el de matar a Jonnah y a Phyllis.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de bruja:

  • Premonición: La capacidad de ver los acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo. Este es su poder principal.
    • Intuición: La capacidad de detectar algo cuando está a punto de suceder. Esto permite detectar y predecir los ataques.
    • Premonición astral: La capacidad de proyectar la conciencia en un acontecimiento futuro, ya sea como una forma astral o una forma física a través del cuerpo, permitiendo al usuario experimentar una premonición en primera persona.
    • Reparto de Visiones: La capacidad de compartir visiones con otras personas a través de las manos, palma con palma.
    • Vínculo psíquico: La capacidad de entrar en la conciencia de otro ser.

Otros poderes:

  • El poder de Tres: El poder colectivo de Emma con sus dos hermanas Ellen y Eveline, que aumentan sus poderes.
  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviría a ataques letales pese a su avanzada edad.

También en FANDOM

Wiki al azar