FANDOM

Orbtelekenen2
Información del poder
Nombre    Telekinesis orbitacional
Efectos    Mover objetos y seres a través de órbitas
Categoría    Poder activo
Vinculación    Bueno
La telequinesis orbitacional es la capacidad de mover o teletransportar objetos de un lugar a otro a través de órbitas. Este poder es una combinación híbrida de la orbitación y telequinesis. Este poder fue poseído en un principio por varios híbridos brujos-luces blancas y fue considerado en un principio como un poder raro, para más tarde descubrirse que era un poder común entre Los Ancianos.

Usos y CaracterísticasEditar

OrbitandoEditar

El usuario orbita los objetos de un lugar a otro a través de un comando vocal o mental, por ejemplo, éste desaparecerá en un remolino de órbitas y reaparecerá con otro remolino en otra ubicación, casi siempre suele ser en la mano del usuario.

También es capaz de llamar al objeto que se quiera orbitar pero ordenando la posición que ha de tomar cuando aterrice (“¡Cristales, en círculo!”)

Movimiento Editar

El usuario puede mover, impedir y controlar cosas a través de la voz o la mente, no obstante este no va a desaperecer y aparecer, sino que solo va a llenarse de orbitas; esto es lo más parecido a la telequinesis pura.

Usuarios conocidosEditar

Paige MatthewsEditar

PaigeOrbCandle.gif

Paige llegó a obtener este poder en su primer año de bruja cuando sus dos hermanas recién conocidas le comentaron que tenía el poder de mover objetos con la mente, la sorpresa fue las características principales de su poder residían en una forma híbrida entre la telequinesis pura y la orbitación.

Henry MitchellEditar

ORBTLK.gif

El hijo de Paige, Henry Mitchell consiguió este poder junto con la orbitación cuando su prima Phoebe Jr leyó el hechizo de El Libro de las Sombras que despertaron sus poderes. Al igual que su madre, durante los primeros largos meses de su aprendizaje Henry tenía problemas para orbitarse a sí mismo como a los objetos. Una vez que aprendió a canalizar bien sus poderes, llegó a transformar la telequinesis orbitacional en una forma más ofensiva que la de su madre (arrojando a los demonios u otras amenazas al suelo o a las paredes).

Otros protagonistas dueños de este poder son Wyatt y Chris