FANDOM

6vgdv
Información del poder
Nombre    Telepatía
Efectos    Conocer y difundir los pensamientos de uno mismo y de los demás
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La telepatía es la capacidad de leer y difundir los pensamientos de uno mismo y los demás. Al usuario con este poder se les suele llamar telépatas. Este poder se considera muy raro, pues es sólo poseído por unos pocos seres mágicos.

UsoEditar

  • Leer los pensamientos de los demás, así como ideas e información.
  • Seguir a personas con la mente
  • Sentir presencias demoníacas
  • Sentir cuándo otros tratan de invadir su poder

Métodos y rangos de la telepatíaEditar

Activar el poderEditar

Esta energía puede ser canalizada a través de las manos, los ojos o la mente. Por ejemplo, Christy Jenkins inicialmente tuvo que frotarse las sienes para conectarse telepáticamente con alguien. Más tarde, fue capaz de leer y proyectar pensamientos con poco esfuerzo y concentración, y otras veces su poder se activaba automáticamente si detectaba demonios o seres poderosos cerca.

Comunicación telepáticaEditar

Los telépatas se pueden comunicar en un sinfín de maneras diferentes. Pueden escuchar los pensamientos sin esfuerzo alguno, por su propia cuenta. También pueden proyectar pensamientos en otras personas. Algunos telépatas también son capaces de detectar peligro. Algunos usuarios pueden tener dolores de cabeza cuando usan este poder, ellos a veces frotan sus sienes para aliviar el dolor asociado con la lectura de varios pensamientos a la vez.

Rangos ofensivos de la telepatíaEditar

Canalización telepáticaEditar

Este método de la canalización es complicado y misterioso. Los usuarios pueden canalizar conjuros de otras personas. Hay que señalar que cuando se usa la telepatía de esta manera, se canalizan pensamientos y se desconoce si se puede controlar a una persona con este poder. Se puede, sin embargo, replicar sus poderes.

Replicación telepáticaEditar

Este método de la replicación permite al usuario reproducir temporalmente los poderes de otros seres mágicos recurriendo a sus mentes. Es un aspecto ofensivo de la telepatía que sólo telépatas altamente avanzados pueden usar.

Usuarios conocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar