FANDOM

PrueTelekinesis2
Información del poder
Nombre    Telekinesis
Efectos    Mover objetos y seres con la mente
Categoría    Poder activo
Vinculación    Neutral

La Telekinesis es la capacidad de mover objetos, así como personas con la mente. Puede ser canalizada a través de la voz, los ojos o las manos, siendo esta última la forma más común. Esta es uno de los poderes más comunes que poseen los seres mágicos, ya sean buenos, malos o neutrales. Este es el poder principal de Prue. Otros personajes importantes con este poder son Wyatt y Chris, quienes pueden alternar la telekinesis pura con la mestiza; telekinesis orbitacional

Fuerza y destrezaEditar

La fuerza de la telekinesis varía dependiendo de la fuerza y ​​habilidad del usuario que la posee. Una gran cantidad de práctica y concentración mejoran la precisión y la exactitud, así como la distancia que los objetos o seres se pueden mover. Cuando un ser mágico aprende a canalizar su energía a través de las manos, se convirte en un poder más fuerte y eficaz.

Prue HalliwellEditar

2x15-Prue-Telekinesis.gif

Prue inicialmente canalizó su poder a través de sus ojos, a menudo estrechándolos y enfocando sus ojos al objetivo. A medida que su poder crecía, se encontró con que era capaz de canalizar su energía a través de las manos. Cuando sus poderes se manifestaron por primera vez a través de sus manos, levantó al mismo tiempo a un Grimlock y a un niño pequeño durante unos momentos sin ninguna señal de concentración.

Después de ésto, para ella, canalizar el poder por sus manos era más cómodo y potente, capaz de enviar volando a un solo demonio, accionando sus dedos.

Uso en combatesEditar

Prue comenzó a mostrar acrobacias sobre todo en la lucha contra demonios luchadores. Pero antes, Prue primero usó su telequinesis para aumentar la fuerza de sus golpes cuando se convirtió en un hombre. También, aparentemente, se utilizó a sí misma al conceder atributos físicos sobrehumanos cuando ella luchó contra Vinceres. Al entrenar con la luz blanca Natalie, Prue usó sus poderes para andar por una pared, mostrando así una ligera levitación gracias a la telekinesis.

Fuerza ExtraEditar

Fuerza.gif

Cuándo Prue se convirtió en hombre fue capaz de usar sus poderes telequinéticos a través de los puños, amplificando su fuerza. Wyatt y Chris también suelen usar así la telequinesis durante los combates cuerpo a cuerpo.

InestabilidadEditar

Se pudo comprobar, que si este poder tarda en usarse, la energía acaba siendo inestable. Por ejemplo, 33 años después de su muerte, en su resurrección, Prue fue capaz de tirar abajo un gran rascacielos con un pequeño movimiento de brazos.

Telequinesis en forma astral Editar

Tenedorastralgif-iloveimg-cropped (1)

Cuando Prue obtuvo la proyección astral, en su segundo año de bruja, pronto se dio cuenta que no podía usar la telequinesis cuando se desdoblaba. Aunque en un primer momento no le dio mucha importancia, meses después, tras los ataques de Belthazor y La Triada, comenzó su entrenamiento con el fin de poder usar la telequinesis en forma astral, aunque por desgracia nunca llegó alcanzar este propósito, pues en Mayo del 2001 acabó asesinada por el demonio Shax.

Sin embargo, una vez regresó a la vida tres décadas después, volvió a retomar el entrenamiento, y por fin consiguió usar la telequinesis en forma astral.