FANDOM

PrueEm
Información del poder
Nombre    Telekinesis avanzada
Efectos    Mover varios objetos pesados a la vez con la mente. Además, libera una onda de energía telequinética que provoca explosiones
Categoría    Poder ofensivo
Vinculación    Neutral
La telekinesis avanzada es una forma potente y avanzada de la telekinesis común. Los usuarios con este poder pueden mover varios objetos pesados al mismo tiempo moviéndolos a través de grandes distancias.

Esta progresión también puede generar una onda de energía telequinética capaz de causar una gran destrucción haciendo que los objetos exploten.

Usuarios conocidosEditar

Prue HalliwellEditar

Advanced_Telekinesis.gif

Prue adquirió esta evolución en tres ocasiones distintas. La primera fue en el futuro alternativo de Mordiscos de moralidad donde desencadenó accidentalmente una explosión telequinética con un pequeño gesto de la mano, destruyendo el ático.

En El camino de rosas de la empatía, los poderes de Prue mejoraron temporalmente por la empatia. Fue capaz de volar un televisor y varios objetos más en el Hospital Psiquiátrico de Crest causando el caos entre los pacientes mientras que en la Mansión Halliwell de San Francisco fue capaz de explotar unas vigas del techo del sótano. 

En el año 2034, 33 años después de su muerte, en el capítulo El último día en el mundo; Prue regresó inexplicablemente a la vida, y asustada fue capaz de tirar abajo un gran rascacielos con un pequeño movimiento de brazos. Lo que confirma que el poder de la telequinesis si no se llega a usar en mucho tiempo, acaba siendo inestable y devastador.

Billie JenkinsEditar

Billie obtuvo esta progresión cuando estuvo usando el Cinturón de Oro de Gea, lo usó para liberarse de los cristales y acabó destruyendo parte del ático.

También en FANDOM

Wiki al azar