FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 10
2x10
James y la facción rebelde de las rosas ayudan a renacer a Nahia
Información del Episodio
Publicación 11 de Agosto, 2010
Escrito por Iammedark
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Brian Krause Leo Wyatt
Matt Dallas Owen Hunt
Spencer Grammer Roberta "Bobbie" Weisz
Ali Larter Nahia
Aimee Teegarden Alison Doerner
Bianca Lawson Kendra
Victor Webster Coop
Ivan Sergei Henry Mitchell
Megan Park Billie Farell
Guía de Episodios
anterior
Mente y corazón
siguiente
La red
Tentaciones, problemas y sueños es el décimo capitulo de la segunda temporada de CNG y el vigesimo octavo en total. Escrito por Iammedark y publicado originalmente el 11 de Agosto del 2010.

ResumenEditar

Después de la boda Jared y Melinda parten de luna de miel, mientras que Rachel no recuerda que hizo esa noche con Bobbie y teme que hallan hecho algo. Billie Jr es internada en un hospital luego de que Marvin la dejara en coma, así que a Prue se le ocurre una forma de comunicarse con ella.

Luego de que Owen volviera a irse, Phoebe ya no siente deseos de vivir, por lo que recibirá una visita de alguien que tratara de convencerla de que debe decir adios.

Debido a una broma de Wyatt y Chris, Henry piensa que lo han despedido, así que decide convertirse en un policía como su padre.

Mientras que en inframundo James convence a Alice para formar una alianza con las rosas negras y y resucitar a su antigua lider Nahia, ya que la hermanda se da cuenta de que liberar a Kendra fue un error porque no comparte sus objetivos.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/10/2x10-tentaciones-problemas-y-suenos.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

PoderesEditar

  • Fluctuación:Usado por James, Nahia, Kendra y las integrantes de La Hermandad de las Rosas Negras.
  • Crioquinesis: Usado por Alice en su lucha contra las soladados de Kendra.
  • Orbitación: Usado por Owen para bajar a la tierra y volver "arriba".
  • Ilusión: Usado por Nahia en la lucha contra Kendra y para hacer alusinar a Melinda mientras viajaba en avion; y por Kendra para luchar y defenderse.
  • Bolas de fuego: Usado por los demonios en la lucha interna de las rosas negras.
  • Bolas de energía: Usado por los demonios en la lucha interna de las rosas negras.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • En el futuro existen los aerotaxis.
  • Henry, el esposo de Paige y el gran ausente en el capítulo anterior, aparece para despedir a su sobrina Melinda, que se va de luna de miel.
  • Debido a que Marvin la dejó en coma, Billie Jr es internada en un hospital.
  • Henry Jr se entera de que fue despedido hace una semana y que Chris olvidó darle la carta en la que se lo informaban(aunque dicha carta fue escrita por Wyatt para hacerle una broma).
    • Después de ver como Henry atrapaba a un ladron, 2 policías le aconsejan convertirse en policía; y Henry acepta.
  • Alice considera seriamente aceptar la propuesta de James.
  • Debido a que Kendra no comparte sus objetivos, La Hermandad de las rosas negras resucita a su antigua líder Nahia con ayuda de James y Alice.
  • Rachel no sabe que pasó con ella y Bobbie la noche de la boda, y le aterra pensar que tuvieron relaciones.
  • Billie Jr aparece en este capítulo, pero no dice nada porque está en coma.
    • Para comunicarse con ella Prue decide realizar un hechizo para leerle la mente.
  • A pesar de haber nacido como humano James menciona que fue una pena haber vivido 1000 años sin conocer a Alice.
  • Debido a su dolor por la partida de Owen, Phoebe se plantea la posibilidad de suicidarse, por lo que Owen decide volver para convencerla de lo contrario.
  • Phoebe va a El Cielo.
  • Para resucitar a Nahia hizo falta usa gotas de la sangre de Alice.
  • En su ausencia, y durante su luna de miel, Melinda le dejó a Patricia como encargada del P3.
  • Patty llama Actionman a su primo Henry.
  • Chris llama a su prima Patricia por el nombre de Patri, en vez de Patty qué es el más común.
  • Melinda dice que tiene miedo a los aviones, además, para acrecentar esa fobia, se le aparece en sueños Nahia, informándole que ella y el bebé que espera, van a morir.
  • Wyatt le ofrece a Alison quedarse a vivir en la mansión, a lo que ella acepta.
Episodio anterior:
Mente y corazón
Siguiente episodio:
La red
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar