FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 3, Episodio 10
3x10
Rebecca se aproxima al gran orbe rojo para recuperar el Dharxiur
Información del Episodio
Publicación 2 de Enero, 2014
Escrito por Marlop88
Creditos
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Jamie Bamber Dag
Vivica A. Fox Karen Andrews
Lena Heady Phyllis Paige Halliwell
Mark Famiglietti Marc Stevenson
Jayma Mays Pauley Scorsone
James Denton Nathan Bradford
Barbara Mori Rebecca Mejía
Tracey Gold Sasha
Lori Rom Clarissa
Eugenia Hirivskaya Yekaterina
Gage Golightly Sharon Gilligan
Guía de Episodios
anterior
Aquellos no maravillosos años
siguiente
{{{siguiente}}}
Those walk on thin ice es el décimo episodio de la tercera temporada de CNG y el quincuagésimo segundo en total. Escrito por marlop88 y publicado originalmente el 2 de Enero de 2014.

ResumenEditar

Es la noche de fin de año, y la familia Halliwell se prepara para celebrarla cada uno por su cuenta. Mientras los chicos van por su lado en su tradicional "Nochevieja Halliwell", Patty decide hacerles la competencia con una sesión de spa para chicas que se echa a torcer cuando Phoebe Jr y Alice deciden irse a la fiesta de las hermandades de la universidad y Prue quedarse en casa cuidando del bebé.

A lo largo del día, cada uno es testigo de sorprendentes revelaciones. Por un lado, Melinda le confiesa a Patricia que está planteándose volver con su marido Jared. Por otro, Phoebe le confiesa a su hermana Alice sus intensos dolores de cabeza y sus problemas de memoria que sufre recientemente. Y por último, Chris le cuenta a Henry Jr las peripecias del otro Chris que vino del futuro y que tiene miedo de que Wyatt pueda volver a caer en las garras del mal.

Mientras tanto, la Rosa Negra sigue adelante con sus planes y logra encontrar el Dharxiur, un mitológico libro de magia negra que se creía perdido. Pero Phyllis, que cada vez desconfía más de las intenciones de Nahia, decide colaborar con Red Swan para hacerse ellos con el peligroso libro.

La movida noche termina con la revelación del segundo embarazo de Melinda y la posibilidad de su reconciliación con Jared. Por otro lado, Karen hace patente su traición contra la Rosa Negra adquiriendo los poderes del Dharxiur y haciéndole morder el polvo a Nahia y al resto de sus rosas. 

Para leer el episodio completo; http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2014/01/3x10-those-walk-on-thin-ice.html

RepartoEditar

En orden de aparición:

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Karen despierta en sí el poder del Dharxiur:

¡Ans opti kirare nasum mae!

¡Niad yari oln betskara!

¡Ovili masrte flenisen grone!

¡LIADUP ARBE TUNLEEN HIRSTOLEM!

También se menciona la existencia de un hechizo de protección en la sala de las reliquias del Inframundo mediante símbolos izertianos.

PocionesEditar

PoderesEditar

  • Premonición: Usada por Phoebe Jr entre sueños, de forma difusa e ineficaz.
  • Levitación: Usada por Phoebe Jr para evitar chocar contra el suelo.
  • Orbitación remota: Usada por Wyatt para enviar a Chris y Henry Jr a la primera parada de su día de fiesta.
  • Flora: Usado por Bobbie para materializar una ramita de muérdago.
  • Agilidad: Usada por Rebecca para maniobrar entre las enormes rocas que protegían el Dharxiur.
  • Telematerialización: Usada por Chris y Henry Jr para deslizar alcohol en las copas de Wyatt. (mencionado sólo)
  • Bolas de fuego: Usada por Nahia para atacar a Pauley en el Inframundo y para atacar a Phyllis y Karen en su despacho de Red Swan.
  • Glamour: Usado por Pauley para hacerse pasar por Phoebe Jr.
  • Piroquinesis: Usada por Pauley para desviar las bolas de fuego de Nahia.
  • Superfuerza: Usada por un efectivo de Warsend para retener a Nahia.
  • Telequinesis: Usada por Phyllis para desviar las bolas de fuego de Nahia.
  • Conjuración: Usada por Nahia para materializar una espada.
  • Piroquinesis oscura: Usada por Karen para desviar las bolas de fuego de Nahia y para aniquilar a una de sus guardianas.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

Banda sonora Editar

West One Music - Battle scene Editar

https://www.youtube.com/watch?v=KTn-b9lcCVE

City Of The Fallen - Voice Of Rushing Waters (Divine Power) Editar

https://www.youtube.com/watch?v=vWvE6eHN4PE

CuriosidadesEditar

  • Se reanudan los experimentos con el Proyecto Náyade tras el sabotaje de Rachel y Bobbie en "La ascensión de Ícaro".
  • Benjamin Baxter, el vicepresidente de Red Swan, adquiere el poder de la gravitoquinesis gracias al Proyecto Náyade.
  • Se descubre que Henry Jr estuvo lidiando con problemas de obesidad hasta los 18 años.
  • La personalidad de Dag muestra una nueva evolución como ser humano al comenzar a interesarse por el sexo.
  • Dag revela que puede comunicarse con los gatos.
  • Se descubre que Bobbie es canadiense y que no pisa su tierra natal desde que sus padres murieron a sus cinco años el día de Nochevieja.
  • Se introduce un libro de magia negra mucho más temible que el Grimoire, el Dharxiur.
  • Melinda confiesa sus dudas de que fuese la decisión correcta pedirle a Jared que se marchase.
  • Se descubre el segundo embarazo de Melinda, concebido durante la apocalíptica noche de Halloween.
  • Henry habla de sus deseos de unirse a la "Nochevieja Halliwell" de Wyatt y Chris desde los 16 años, lo que implica que llevan celebrando dicha tradición durante al menos 11 años.
  • Rachel y Bobbie se definen por primera vez como seguidoras de la dieta vegana.
  • Phoebe Jr confiesa de sus problemas de memoria desde que regresó de su visita a los Ancianos.
  • Phyllis desconfía de las intenciones de Nahia y se alía con Karen.
  • Chris confiesa a Henry sobre "su otro yo" y el temor porque Wyatt pueda volverse malvado.
  • Karen traiciona a Nahia y se impone como la fuerza maléfica dominante tras adquirir los poderes del Dharxiur.
  • Karen consigue embaucar a Phyllis imponiéndose como una figura maternal ante ella.

Episodio anterior:
Aquellos no maravillosos años
Siguiente episodio:
Los orígenes del mal
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar