FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 5
2x05
Alice comienza a cuestionar sus sentimientos por James y su atracción por el mal
Información del Episodio
Publicación 5 de Julio, 2010
Escrito por Iammedark
Creditos
Spencer Grammer Roberta "Bobbie" Weisz
D.J. Cotrona Alex Hernandez
Demi Lovato Isabel Hernandez
Alan Rickman Desmond
Rachelle Lefevre Sarah
Guía de Episodios
anterior
Sexo, magia y Rock&Roll
siguiente
Ella es el Sexo tío, el Sexo
Un largo camino por recorrer es el quinto episodio de la segunda temporada de CNG y el vigésimo tercero en total. Escrito por Iammedark y publicado originalmente el 5 de Julio de 2010.

ResumenEditar

Una semana después de que Henry borrara su memoria la familia intenta adaptarse a la situación, pero la cosa se complica cuando descubre sus poderes y se asuta de ellos.

Por otro lado, Alice  comienza a dudar de sus sentimientos por James y sobre si el es en verdad la única persona que se preocupa por ella.

Mientras que Bobbie invita a Rachel a cenar a un restaurante para confesarle sus sentimientos, pero lo estropea cuando ve a Patricia en una cita con Alex, y se pone nerviosa.

En el inframundo James encuentra a Desmond y Sarah, a quienes asesina facilmente. Luego de esto se dirige a la sala del trono de La Nueva Fuente de Todo Mal, a quien luego de una corta pelea asesina y se convierte en La Fuente de Todo Mal.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/07/2x05-un-largo-camino-por-recorrer.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Camarero del Nicenight
  • Cantante del Nicenight

PoderesEditar

  • Bolas de energía: Usado por Desmond para atacar a James.
  • Aplastamiento: Usado por James para aplastar en su palma de la mano la bola de energía de Desmond.
  • Telequinesis: Usado por James para tirar por los aires a Desmond.
  • Bolas de fuego: Usado por Desmond para debilitar, sin éxito, a James.
  • Estrangulación: Usado por James para ahogar telequinéticamente a Desmond.
  • Telequinesis: Usado por James para tirar varias veces por los aires a Desmond, hasta que éste rompió una pared de piedra.
  • Telequinesis orbitacional: Usado inconscientemente por Henry, que orbitó El Libro de las Sombras a sus manos.
  • Fluctuación: Usado por los demonios de James para ayudar a éste a acabar con la Nueva Fuente.
  • Bolas de fuego y bolas de energía: Usado por el ejército de James contra el ejército de la Nueva Fuente, y viceversa.
  • Bolas de fuego: Usado por la Nueva Fuente parra matar a James, pero éste lo esquiva sin problemas.
  • Telequinesis: Usado por James para tirar por los aires a la Nueva Fuente.
  • Electroquinesis: Usado por La Nueva Fuente para chamuscar a James.
  • Piroquinesis: Usado por James para fulminar a la Nueva Fuente.

Items mágicosEditar

  • Áthame: Usado por James para acabar con la vida de Desmond y Sarah. Más tarde, también acabó acuchillando a la Nueva Fuente.

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Transcurre una semana después del episodio anterior.
  • Desmond y Sarah son asesinados por James, no se sabe que pasó con el Grimoire que robaron.
  • Tras la muerte de Arazot, una nueva Fuente se hizo con el poder del Inframundo, pero sin embargo, poco tiempo después, James ocupó el trono tras acabar con la vida de esta nueva Fuente.
  • Wyatt, Chris y Phoebe Jr habían probado una poción para Henry, con ingredientes comprados en Chinatown, con la que recuperase la memoria, pero sin embargo, sólo consiguieron que su pelo se tiñera de verde. 
  • Henry descubre sus poderes y se asusta de ellos. Además, cree que Phoebe Jr y Prue son aliens.
  • Phoebe menciona al personaje de ficción ET. Por su parte, Henry menciona a Superman, el Ratoncito Pérez y Popeye el marino.
  • Phoebe Jr le da un sartenazo a Henry, dejándolo inconsciente.
  • Alice empieza a dudar sobre sus sentimientos por James.
  • James vuelve a mencionarle a Alice "Tú elegiste el camino y yo te ayudé a cruzarlo".
  • En algún momento entre este episodio y el anterior, Patricia y Alex comenzaron su relación.
  • Se revela que Bobbie está enamorada de Rachel, pero no logra confesarse.
  • Alice ve a Tánatos en el espejo.
  • Pese a que en temporadas futuras, Rachel y Bobbie se consideran veganas, durante la cena en el restaurante Nicenight, ambas comen pescado a la plancha.
  • Rachel, Bobbie, Patricia y Alex coinciden en el mismo restaurante, separados por la distancia de tres mesas. 
  • Alex menciona que ve a Rachel y Bobbie muy enamoradas, sin embargo, Patty lo pone en duda porque afirma que su prima Rachel no es lesbiana.
  • Este es uno de los pocos episodios de CNG donde no aparece el poder de la orbitación.

Episodio anterior:
Sexo, magia y Rock&Roll
Siguiente episodio:
Ella es el Sexo tío, el Sexo
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar