FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 15
1x15
Tánatos en el cuerpo de Alice, dispuesta a acabar con los Halliwell
Información del Episodio
Publicación 2 de Abril, 2010
Escrito por IDEAL906090
Creditos
Matt Bomer Arazot
Daniel Cudmore Proteo
Aimee Teegarden Alison
Guía de Episodios
anterior
El dragón alado y la princesa en la torre de cristal
siguiente
El infierno se apodera de la Tierra
Una llegada inesperada es el episodio decimoquinto de la primera temporada de CNG. Escrito por IDEAL906090 y publicado originalmente el 2 de Abril de 2010.

ResumenEditar

Melinda lleva varios días sintiéndose rara, por lo que decide ir al médico acompañada de Prue, allí descubre que está embaraza de Jared. Por su parte, Phoebe Jr tras una lucha contra Tánatos, se queda congelada y al borde de la hipotermia. Wyatt y Chris deben de buscar una solución a Jeremy, un cliente de Wyatt que les ha visto usando la magia y corren bastante peligro si la sociedad se entera de su secreto. Por último, Arazot, Tánatos y Proteo quieren mostrar su poder a los humanos, pero Alison se niega, por lo que pide ayuda a los Halliwell.

Para leer el episodio entero: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/04/capitulo-15-una-llegada-inesperada.html

RepartoEditar

En orden de aparición

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Fluctuación: Usado por Alison para aterrizar en el despacho de Wyatt.
  • Orbitación: Usado por Chris para llegar al despacho de Wyatt.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Chris para lanzarle un cuadro con violencia a Alison.
  • Fluctuación: Usado por Alison para escapar del despacho de Wyatt.
  • Orbitación: Usado por Chris para llegar hasta Jeremy, un cliente de Wyatt, y pararle los pies.
  • Levitación: Usado por Phoebe Jr para atacar a Tánatos
  • Crioquinesis: Usado por Tánatos a través de una metáfora para que Phoebe sufriera de hipotermia.
  • Orbitación: Usado por Owen para llegar hasta la Mansión Halliwell de Chicago.
  • Orbitación: Usado por Chris para llegar hasta el cuerpo inconsciente de Jeremy.
  • Curación: Usado por Chris para sanar las heridas de Jeremy causadas por su caída en las escaleras.
  • Orbitación: Usado por Owen para marcharse al cielo y hablar con los Ancianos. Para poco tiempo después, volver a la Mansión.
  • Piroquinesis: Usado por Patricia para aumentar la temperatura corporal de su hermana Phoebe.

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Prue se amolda bastante bien a su nueva vida; consigue un trabajo como fotógrafa en una empresa dedicada a las bodas y comuniones, y además, se corta el pelo y se da unas mechas para cambiar su aspecto y no ser reconocida.
  • Alison comienza a traicionar a su familia demoníaca. No quiere acabar con la Tierra.
  • Primer episodio donde Phoebe consigue levitar.
  • En este capítulo se descubre que Melinda se encuentra embarazada de Jared.
  • Un mortal, Jeremy, ve a Chris usar la magia.
  • Proteo menciona a Zankou, Balthazor y a La Fuente de Todo Mal, demonios muy poderosos pero que acabaron vencidos por las Embrujadas.
  • Arazot, Tánatos y Proteo quieren revelarse ante los humanos y mostrar su magia, algo de lo que no está de acuerdo Alison, por lo que pide ayuda a los Halliwell.
  • Primer episodio donde no aparece Jared.
  • Rachel tiene poca participación en este episodio.
  • Owen asume que está enamorado de Phoebe.
  • Wyatt explota al ver tantas injusticias en el mundo mágico, y decide marcharse de casa, sin embargo, finalmente se queda tras escuchar a Melinda, de sus propias palabras, que está embarazada.
  • En la escena final, toda la nueva generación Halliwell se entera de que Melinda está embarazada.

Episodio anterior:
Siguiente episodio:
El infierno se apodera de la Tierra
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar