FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 11
1x11
Jared regresa al momento en el que Melinda intercambió sus poderes con él
Información del Episodio
Publicación 31 de Enero, 2010
Escrito por Iammedark
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Zachary Quinto James
Guía de Episodios
anterior
La única salvación
siguiente
El último día en el mundo
Una nueva realidad es el undécimo episodio de CNG. Escrito por Iammedark y publicado originalmente el 31 de enero de 2010.

ResumenEditar

La familia Halliwell no recuerda a Melinda, pero les choca que en su casa haya un nuevo integrante, qué desconocen quien es, llamado Jared, y lo que más les llama la atención, es que disponga de los mismos poderes que la madre de Wyatt y Chris, Piper. Por su parte, Arazot intuye que Alice, por alguna extraña razón, sí recuerda el pasado, por lo que aparece en la Mansión y consigue amenazar a la chica. Muy astuta y segura de si misma, le cuenta lo sucedido a Jared, quien le ayudará para que el resto de la familia recuerde a Melinda.

Alice y Jared bajan al inframundo para salvar a Melinda, pero Alice muere en el intento. Jared, devastado, vuelve a la Mansión de Chicago y ve que el resto de la familia de Melinda también ha muerto, a manos de Arazot. 

Por último, Jared consigue viajar dos veces al pasado idóneo, al momento justo en el que él y Melinda intercambiaron sus poderes, para corregir todos los problemas del futuro, de su presente.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/03/capitulo-11-una-nueva-realidad.html

RepartoEditar

Por orden de aparición:

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

  • Jared viajó al pasado para que Melinda no cambiase los poderes, pese a ello, Melinda lo vuelve a hacer:

Lo que es mío es tuyo

Lo que es tuyo es mío

Que nuestros poderes crucen el río

Ofrezco compartir mi don

Intercambiemos nuestros poderes al sol

  • Jared al conseguir los poderes de Melinda, congeló la escena unos segundos para volver a conjurar el hechizo y cambiar las cosas.

Lo que es mío es tuyo

Lo que es tuyo es mío

Que nuestros poderes crucen el río

Ofrezco compartir mi don

Intercambiemos nuestros poderes al sol

Melinda volvía a ser una bruja buena, y Jared el emisario de Arazot

PocionesEditar

PoderesEditar

  • Estasis Temporal: Usado por Arazot para detener el tiempo y amenazar a Alice.
  • Conjuración (a través de la proyección): Usado por Melinda para materializar una jaula donde encarceló a Jared y Alice.
  • Inmovilización molecular: Usado por Jared para paralizar a los demonios mientras Alice y él intentaban escapar.
  • Fluctuación: Usado por el Jared malvado del pasado.
  • Orbitación: Usado por el Wyatt del pasado para aterrizar en la habitación del hospital.
  • Orbitación remota: Usado por el Wyatt del pasado para sacar fuera de la habitación del hospital a Jared.
  • Inmovilización molecular: Usado por el Jared del presente para congelar la escena del pasado donde él y Melinda intercambiaron sus poderes.
  • Proyección: Jared proyectó a Melinda, ya buena, hacia la habitación de hospital donde estaba ingresado Chris, mientras que Jared volvió a la realidad, al presente cotidiano.
  • Fluctuación: Usado por Jared y James para llegar hasta Arazot, quien buscaba su quinta y última parte.
  • Ilusiones: Usado por Jared con ayuda de James para encarcelar en una cueva a Arazot.

CuriosidadesEditar

  • Segundo capítulo donde mueren casi todos los personajes, tras “No me olvides”.
  • Jared viaja al pasado para arreglar los problemas de su presente. Justo en el momento en que los Halliwell planeaban hacer un trato con Arazot. Luego, más tarde, vuelve a viajar al pasado del pasado, al momento en el que él mismo intercambió sus poderes con Melinda.
  • Es el primer capítulo donde se abusa tanto de la poción transportadora, pues Jared no tenía otros medios para teletransportarse.
  • Tras corregir el pasado, Melinda vuelve a ser buena y Jared vuelve a ser malo.
  • Primera mención de los beneficios personales en la magia, usados por Jared para conseguir que Melinda volviera a ser buena.
  • Primera aparición de James, el nuevo enemigo de la familia Halliwell.

Episodio anterior:
La única salvación
Siguiente episodio:
El último día en el mundo
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar