FANDOM

Vmpr2
Vampiros
Información biográfica
Alias

Los no-muertos

Título

Demonios desterrados

Nivel

Nivel Superior

Descripción física
Especie

Demonios

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Alimentarse de sangre humana

Hogar

Cuevas

Lealtades

Reina Vampiro

Información del personaje
Creado por
  • Constance M.Burge
  • Brad Kern
Primera aparición
.

Los vampiros son considerados demonios desterrados por La Fuente de Todo Mal y no se les permite entrar al Inframundo de nuevo. Pese a estar desterrados, son considerados muertos vivientes de Nivel Superior, que se alimentan de la sangre de los seres humanos. Los vampiros están gobernados por la Reina Vampiro con una posible jerarquía debajo de ella. Estos demonios son considerados criaturas de la noche y pueden tomar la forma de un murciélago. Todos los vampiros son inmunes a los poderes de las brujas y evitan la luz solar, el ajo y los símbolos sagrados, especialmente los crucifijos y el agua bendita. 

Con el fin de vencer a un vampiro, uno puede introducirle una estaca en su corazón. Por su parte, la Reina Vampiro sólo puede ser vencida por gobernantes con más poder que ella, como la Fuente de Todo Mal o brujos muy poderosos, como el linaje Halliwell. Vencer a la Reina hará destruir todo el clan.

HistoriaEditar

Los vampiros fueron exiliados del Inframundo por la Fuente después de que intentaran apoderarse de su trono. Siglos después, los vampiros se enteraron de que la nueva Fuente, Cole Turner, estaba tratando de unir a las distintas facciones del mal y pidieron la amnistía a cambio de su lealtad. Pese a ello, Cole rechazó la petición de los vampiros, lo que acarreó mucha ira en la Reina Vampira, queriendo convertir a Paige Matthews en una de ellas, ya que pensó que tener a una de las Embrujadas como una vampira le daría poder suficiente para arrebatarle el control del Inframundo a Cole. Así, la Reina también le comentó a Paige de que se alimentara de la sangre de sus hermanas, para convertir a las tres Embrujadas en vampiras.

Un enfurecido Cole declaró la guerra a los vampiros, y tras descubrir que la muerte de la Reina mataría a todo el clan, Cole la persiguió y la mató con una bola de fuego. Ya que Paige no se había alimentado de sangre, volvió a su estado normal mientras que el resto del clan morían incinerados.

Tres años después, las Embrujadas trataron de recuperar el control de El Libro de las Sombras para evitar que Zankou robase sus poderes y el poder del Nexus, así que fueron a una cueva y pidieron a otra Reina Vampiro obtener su ayuda. Sin embargo, ellas no supieron que Zankou llegó antes para negociar con la Reina y las hermanas acabaron siendo traicionadas cuando iban a enfrentarse a él. 

Treinta años después, ya en la nueva generación de brujos Halliwell, los vampiros siguen estando desterrados del Inframundo, y tras creer los rumores de que James, quien era por aquel entonces Fuente de Todo Mal, había fallecido, los vampiros vieron ahí una oportunidad ideal para tomarse una revancha contra los demonios, por lo que no dudaron en atacar a la Reina del Inframundo, principal sucesora en el trono del Inframundo, cargo que por aquel entonces ostentaba Alice Halliwell

PoderesEditar

Poderes activos

  • Agilidad: La capacidad de realzar su agilidad física, velocidad y equilibrio.
  • Aferramiento: La capacidad de adherirse a las superficies sólidas.
  • Superfuerza:La capacidad de tener una fuerza física mucho mayor que la de una persona normal.
  • Cambiaforma: La capacidad de alterar la forma física transformándose en un murciélago.
    • Vuelo: La capacidad de sostenerse y propulsarse en el aire por tiempo ilimitado siempre y cuando esté transformado en murciélago.

Otros poderes

  • PercepciónLa capacidad de sentir y localizar a miembros de su clan.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado, ya que son considerados no-muertos.
  • InmunidadLa capacidad de ser inmune a ciertos poderes, hechizos y pociones. Los vampiros son inmunes a la magia de las brujas
  • Regeneración: La capacidad de curarse a sí mismo inmediatamente después de ser herido.
  • Sentidos mejorados: La capacidad de aumnetar uno o más de los cinco sentidos. Los vampiros poseen un elevado sentido del gusto
  • Concesión de poderes: La habilidad de otorgar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente. Los vampiros al morder a una víctima crean nuevos vampiros y le transmite sus poderes,

También en FANDOM

Wiki al azar