FANDOM

8x22-Time Travel
Información del poder
Nombre    Viaje en el tiempo
Efectos    Viaja al pasado o al futuro
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral

El viaje en el tiempo es la capacidad de moverse a través del tiempo y el espacio hacia el pasado o el futuro. Esta extraordinaria capacidad se puede elograr a través de numerosos medios, tales como hechizos y pociones. Los usuarios con este poder pueden viajar a través del tiempo en ambas direcciones, aunque hay muchas diferencias entre viajar al pasado y al futuro.

Viajar por el tiempo es una habilidad poderosa y potencialmente peligrosa, ya que se puede utilizar para cambiar los hechos ocurridos, el curso de la historia y alterar el Gran Diseño.

Viajar al pasadoEditar

Originalmente se creía que las brujas que viajaban al pasado, perdían sus poderes, convirtiéndose en meros mortales. Esto se demostró cuando las Halliwell viajaron a 1975 y la pequeña Piper consiguió paralizar a las adultas Piper y Prue. Puede suponerse que al haber otras versiones de sí mismas en el mismo mundo, sólo una (en este caso, las niñas) poseía la magia en lugar de los adultos.

Sin embargo, más tard ese reveló que cuando las brujas viajan al pasado, pierden sus poderes activos, pero aún así, siguen en posesión de sus facultades básicas, como la elaboración de pociones o la creación de hechizos. Por su parte, Chris Halliwell cuándo viajó al 2003, se le permitió mantener con totalidad sus poderes, debido a que él viajó a través del tiempo por un portal.

Cuando Paige y Leo viajaron a 1994 a través del portal del fantasma Clyde, Paige habitó el cuerpo de ella misma durante su adolescencia, mientra que Leo se convirtió en un espíritu invisible que sólo Paige podía ver.

Cuando en 2006, Billie proyectó a sí misma y a las embrujadas de nuevo al pasado, junto a la Tríada, Dumain y Christy, demostraron que todavía tenían sus poderes, a pesar de que estaban en el pasado. Puede suponerse, que al ser un pasado más bien cercano, todavía permanecían despiertos sus poderes, o que por el contrario, los viajes en el tiempo a través de la proyección no anulan los poderes.

Viajar al futuroEditar

Cuando las Embrujadas viajaron por primera vez al futuro, de 1999 a 2009, a través del uso de un hechizo, las tres hermanas poseyeron los cuerpos de sus seres futuros, y tuvieron acceso a sus poderes, que habían crecido en fuerza:

Cuando Piper y Leo viajaron accidentalmente hacia el futuro (presumiblemente 2050), en vez del pasado, permanecieron en sus propios cuerpos y eran capaces de interactuar con sus contrapartes en el futuro. Esto es probablemente debido a la magia de los anillos de Cupidos, que trabajan la magia de manera diferente.

Por último, Phoebe viajó al futuro en una premonición astral, siendo capaz de interactuar con su yo futuro por unos momentos.

Summer WilcoxEditar

Summer, sujeto de los experimentos de Red Swan, adquirió esta habilidad después de que su poder original, la clarividencia probabilística, mutase descontroladamente. Su dominio sobre este poder demostró ser tremendamente errático e inestable, llegando a saltar de forma casi involuntaria entre épocas al azar.

Una de las características más peculiares de su uso de este poder era la incapacidad de alterar sucesos de la línea temporal, ya que el mismo poder la mantenía atada sin remedio a una única realidad alternativa de entre todas las posibles.

También en FANDOM

Wiki al azar