FANDOM

Viajeplano
Información del poder
Nombre    Viaje entre planos
Efectos    La capacidad de viajar de un plano a otro
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
El viaje entre planos es la extraordinaria capacidad de teletransportarse a otro plano sin la necesidad de crear portales.

Los usuarios con este poder son capaces de viajar a los planos conocidos (aunque no se descartan que haya más planos o dimensiones desconocidas por ahora); el Plano Astral, el Plano Espiritual, el Plano Fantasmal, el Plano Neutral, el Inframundo entre el Bien y el Mal, el Plano Ancestral, El Inframundo, El Limbo , el Vacío Cósmico, y el Limbo Demoníaco, así como Reinos o lugares mágicos desconocidos por los mortales (Valhalla, Escuela de Magia, El Cementerio dónde se deposita el Vacío...).

Aún siendo usuario de este poder, hay planos en los que es imposible entrar a no ser que tenga el poder de la orbitación, como es el caso de El Cielo, lugar de Ancianos y sus luces blancas; así como la Escuela de Magia en la que no a todos los seres mágicos se les permite entrar.

Al igual que viajar en el tiempo; es una habilidad poderosa y potencialmente peligrosa que se puede utilizar para cambiar los hechos ocurridos, el curso de la historia del plano en cuestión y alterar el Gran Diseño.

También en FANDOM

Wiki al azar